Además de Artemisa Annua, lleva cáscara de escaramujo y espirulina. Grandes dosis de vitaminas.
Descripción:
Comida deshidratada especial Sistema Inmune ha sido formulada por veterinarios y nutricionistas.
Ingredientes:
- 60% Pollo sin hueso y piel. Carne muy baja en purinas, fácil de digerir, rica en minerales, vitaminas y aminoácidos.
- 6% Zanahoria. Rica en vitaminas, potasio, fósforo y betacarotenos, que son unos poderosos protectores que evitan el envejecimiento prematuro y es un potente antioxiante.
- 6% Calabaza. Es una gran fuente de fibra, que ayudará en las digestiones. Tiene una gran riqueza vitamínica, especialmente de betacaroteno o provitamina A y de las otras dos vitaminas antioxidantes, la C y la E. También proporciona licopeno, el mismo pigmento antioxidante del tomate, y varias vitaminas del grupo B, (B2 y B6 y ácido fólico). Entre sus minerales destacan el potasio, el fósforo, el magnesio, el hierro y el cinc.
- 6% Manzana. La manzana es rica en pectina, un tipo de fibra soluble que no se absorbe en el intestino. Retiene el agua y se convierte en un gel que actúa como una emulsión que absorbe desechos en el intestino y facilita la eliminación de toxinas con las heces. Renuevan la flora intestinal, evitan las fermentaciones y actúan como dentífrico natural. La manzana es una de las frutas con un mayor contenido en taninos, que son astringentes y antiinflamatorios. Entre las múltiples vitaminas que tiene, destaca su contenido en vitamina C.
- 6% Arándanos. Potente antioxidante (combaten los radicales libres y evita el envejecimiento de las células). Aporta fibra que mejora el tránsito intestinal. Es un gran remedio para infecciones urinarias . Fortalece el sistema inmunológico, es anticancerígeno,estimula la circulación y equilibra el metabolismo.
- 5% Hígado de pollo. Las vísceras son necesarias en la dieta de cualquier carnívoro, si bien su cantidad se ha reducido al mínimo necesario al ser altas en purinas.
- 5% Huevo. Bajo en purinas. Contribuye en la formación de tejido muscular, es un componente esencial de todas las células, son parte vital del sistema inmunológico, transportan sustancias en la sangre y además son parte de ciertas enzimas, hormonas y neurotransmisores. En la yema también se encuentran presentes dos nutrientes llamados luteína y zeaxantina, que pertenecen a la familia de los carotenoides, son unos antioxidantes que ayudan a prevenir los daños visuales que se relacionan con la edad.
- 2% Cáscara de escaramujo. Es un producto con elevados niveles de Vitamina C natural, lo que incrementa la absorción por parte del cuerpo frente al ácido ascórbico común. La vitamina C es un poderoso antioxidante que reduce la presencia de radicales libres y puede reforzar las defensas ante situaciones de estrés físico o psíquico. Los antioxidantes se relacionan directamente con procesos positivos para contrarrestar el proceso del envejecimiento. La Cáscara de Escaramujo también puede ayudar a las articulaciones, reduciendo inflamaciones y regenerando el cartílago. Además, baja el ph del tracto urinario lo que es necesario en procesos de infecciones urinarios.
- 2% Artemisa Annua. Posee artemisinina, una lactona sesquiterpénica que actúa induciendo estrés oxidativo en las células del parásito, inhibiendo su crecimiento e induciendo su apoptosis (muerte). La efectividad farmacológica de la artemisinina, compuesto obtenido de sus partes aéreas, ha sido demostrada en pacientes humanos frente a la malaria. Además, su aceite esencial tiene actividad antimicrobiana y antiinflamatoria. Así el desarrollo de la enfermedad viene determinado por la deficiente respuesta inmune de las células, por lo que estimular dicha respuesta celular es fundamental en el control de la enfermedad. La Artemisia Annua ha demostrado actividad inmunopotenciadora junto con un efecto leishmanicida.
- 2% Espirulina. Alga dulce que contiene todos los aminoácidos esenciales, vitamina B, E, calcio, hierro, magnesio y antioxidantes. Es rica en Sulfolípidos, que proveen protección ante infecciones virales. Además, tiene los niveles más altos de Beta Caroteno (hasta 10 veces más que la zanahoria), Vitamina B-12 y minerales como el Hierro (mucho más que la espinaca) Zinc y Magnesio. Su contenido en ácidos grasos es muy completo incluyendo Omega 3 y Omega 6, además, es una de las mejores fuentes de Ácido Gamma-Linoléico (GLA), que constituye un 40% de todos sus ácidos grasos (Ciferri 1983). El GLA es raro en los alimentos comunes y es precursor de los mediadores químicos de la inflamación y las reacciones inmunes.