Beaphar, S.L - Antiparásitos e insecticidas para mascotas
Beaphar
Champús repelentes perros y gatos 250 ml: antiparasitario para todos los tipos de pelo
El champú repelente de Beaphar es eficaz contra pulgas, garrapatas y mosquitos. El champú antiparasitario de Beaphar contiene tres ingredientes activos de origen vegetal: piretro vegetal, extracto natural de margosa y lavandín los cuales poseen propiedades repelentes de insectos.
Protección contra pulgas, garrapatas y mosquitos con extractos de plantas, como aceites esenciales y extracto de margosa, protección natural a partir de las 12 semanas de edad y apto para todos los tipos de pelo.
Descripción:
El champú repelente de Beaphar es eficaz contra pulgas, garrapatas y mosquitos. El champú antiparasitario de Beaphar contiene tres ingredientes activos de origen vegetal:
• Piretro, extraído de una planta conocida desde la antigüedad por sus efectos repelentes sobre los insectos.
• Margosa, del árbol de Neem, conocida por su acción contra pulgas, garrapatas y mosquitos.
• Lavandín, desprende un agradable aroma a lavanda con propiedades repelentes de insectos.
Además de ser un limpiador y un repelente, este champú tiene una acción inmediata contra las pulgas, las garrapatas y los mosquitos. Es adecuado para todo tipo de pelo y su pH neutro respeta la piel del animal.
Instrucciones:
Poner una pequeña cantidad de champú en la palma de la mano y aplicarla en todo el cuerpo de tu mascota después de mojarla con agua tibia. Masajear el pelaje durante un tiempo prolongado y luego aclarar a fondo.
En caso de salpicaduras en los ojos, aclarar inmediatamente con agua tibia.
Repetir dos veces por semana si es necesario.
Composición:
Ingredientes: extractos de margosa (nº de caso 84696-25-3) 4 g/L, piretrinas y piretroides (nº de caso 8003-34-7) 0,5 g/L, lavandín (nº de caso 91722-69-9) 0,4 g/L, excipientes qsp 1l.
Especificaciones:
Contenido: 250 ml.
Sku: 10619.
Código de barras (EAN): 8711231106196
Formato: champús.
Tipo de animal: perro, gato.
Almacenamiento y seguridad: guardar en el envase original hasta el momento de su uso. Desechar el envase vacío en la basura doméstica.