Leche de sustitución para pequeños animales: para conejos recién nacidos, cobayas, chinchillas, ratones, ratas, jerbos, hámsters, degús y erizos
La leche para pequeño animal es un alimento completo sustitutivo de la leche para conejos recién nacidos, cobayas, chinchillas, ratones, ratas, jerbos, hámsters, degús y erizos. Su fórmula garantiza un bajo nivel de lactosa y un alto contenido en grasa de forma que se asemeja a la leche materna natural.
La receta contiene proteínas de alta calidad y fácil digestión, vitaminas, minerales y oligoelementos añadidos como vitamina C, hierro, zinc y calcio, para favorecer un crecimiento y desarrollo óptimos. También puede utilizarse como alimento acondicionador para animales enfermos o convalecientes. Características:
- Leche de sustitución completa para animales recién nacidos con bajo peso y huérfanos. Con un alto contenido en vitaminas y minerales proporcionando un refuerzo para el mejor comienzo en la vida.
- Vitaminas esenciales, la fórmula reducida en lactosa, tiene un alto contenido en grasa y está enriquecida con vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales necesarios para un crecimiento óptimo.
- Fácil digestión, contiene proteínas de alta calidad especialmente formuladas para facilitar la digestión y tiene la misma consistencia y sabor que la leche materna.
- Puede utilizarse durante el destete o como alimento acondicionador para pequeños alimentos gestantes, lactantes, enfermos o convalecientes.