Las heladerías BIBÌ e BIBÒ elaboran un refrescante snack con ingredientes naturales y aptos para perros
Son un miembro más de la familia y en verano, al igual que nos pasa a nosotros, se 'derriten' a toda velocidad y les encanta un capricho dulce y refrescante. Sí, nos referimos a los perros, los peludos de la casa, y entre todas las cosas que compartimos a diario con ellos podemos añadir desde ya tomarnos un helado. Las heladerías BIBÌ e BIBÒ han creado uno especial para ellos, elaborado con ingredientes naturales y adecuados para disfrutar de un snack fresquito sin poner en riesgo su salud.
“Observamos que muchos dueños les daban a sus mascotas el restante de su helado”, aseguran Carlo y Sofia, responsables de esta firma madrileña de auténticos gelatos italianos. “No nos parecía adecuado puesto que los perros no deberían tomar azúcar”. A raíz de esta reflexión, desarrollaron un exquisito bocado pensado para las mascotas. Con forma de huella y textura entre crujiente y cremosa, los helados para perritos de BIBÌ e BIBÒ se elaboran con fresa, plátano, yogur desnatado sin lactosa y crema de cacahuete, y se pueden pedir con o sin espirulina (precio: 1 euro/ 2 unidades). Se pueden adquirir en todas las heladerías de Madrid, excepto en el local de Avenida de Pío XII (no se envían a domicilio).
Direcciones pet friendly
BIBÌ e BIBÒ nació en el año 2018 de la mano de Mar y Stefano, un matrimonio italo-español que fundó una coqueta heladería de barrio en Chamartín. Su compromiso, traer a Madrid el sabor auténtico y la textura de los verdaderos gelatos italianos. Su sonoro nombre hace referencia a dos personajes de un cómic estadounidense que se publicó en Italia entre 1920 y 1930, y que la madre de Stefano usaba para referirse a él y a su hermano. La costumbre fue heredada y el propio Stefano comenzó a llamar así a sus hijos. Cada uno de ellos representa un personaje: BIBÌ es Sofía y BIBÒ es Carlo, y ellos son los responsables de la magia y los sabores de la marca, que ya cuenta con cinco locales. Además, durante los próximos meses, los helados de BIBÌ e BIBÒ también se podrán probar en el jardín secreto del Hotel Rosewood Villamagna, en un carrito creado ad hoc donde convivirán nuevas mezclas (como coco y cardamomo o chocolate negro con quicos) y sabores clásicos.
Amplios y luminosos, los locales de BIBÌ e BIBÒ han sido diseñados por la interiorista Elisabeth Sanuy. Con un estilo cuidado y acogedor, decoradas en color blanco y azul turquesa, estas direcciones pet friendly (con diversos detalles pensados para perros, como bebederos y otras comodidades) permiten disfrutar de una “cita heladera” con nuestros mejores amigos.
Helados de cucurucho BIBÌ e BIBÒ.
BIBÌ e BIBÒ
- Joaquín Bau, 1; 91 345 78 43
- Fuencarral, 111; 91 427 22 90
- Príncipe de Vergara, 266; 91 439 54 08
- López de Hoyos, 152; 91 137 52 43
- Avenida de Pío XII, 4; 682 558 465