biOrb AIR, el terrario perfecto para tus plantas de interior
Cuidar ciertos tipos de plantas tropicales puede resultar un desafío abrumador. Puedes conocer perfectamente sus necesidades, intentando darles todo lo que necesitan, pero aún así algunas de ellas siguen resistiendo y se marchitan rápidamente. Lo más difícil es recrear con exactitud su hábitat natural. Las plantas tropicales y subtropicales suelen necesitar un ambiente con alta humedad y temperaturas cálidas, con luz suave y abundante circulación de aire.
Por lo general, los espacios de los que disponemos para colocar estas plantas no permiten que las variedades de climas tropicales o áridos prosperen o incluso sobrevivan, independientemente de los cuidados que brindemos o de nuestros esfuerzos por encontrar el lugar adecuado con la iluminación natural necesaria.
Cada vez más, buscamos conectarnos la naturaleza, intentando refugiarnos del estrés cotidiano. En este sentido, las plantas se han convertido en nuestros fieles aliados. Nos solo forman parte de la decoración hogareña, sino que también se convierten en un hobby apasionante y en una afección que aporta ventajas y momentos agradables a nuestra rutina.
La exitosa introducción del terrario biOrb AIR 60, que ofrece un diseño moderno que recrea las condiciones microclimáticas perfectas, ha llevado a OASE a lanzar el modelo biOrb AIR 30, de menor capacidad, permitiendo disfrutar de la magia de la naturaleza en cualquier lugar, sin importar el espacio disponible. Este modelo, al igual que el AIR 60, cuenta con su propio sistema de iluminación, nebulización y circulación de aire diseñado para mantener el hábitat en su interior en las mejores condiciones. Además, cuenta con un mando a distancia para que puedas tener todos los contantes bajo control.
Si alguna vez has tenido un terrario, probablemente sabes que un ambiente húmedo puede generar olores desagradables e incluso descomposición y hongos. Sin embargo, los biOrb cuentan con un ventilador integrado que hace circular el aire a través de un filtro de carbón reemplazable para resolver este problema, lo que también contribuye a mantener un entorno saludable para las plantas.
La iluminación LED está incorporada en la tapa circular del biOrb para fomentar el crecimiento natural de las plantas y evitar que se inclinen hacia una única fuente de luz. Además, se pueden programar los ciclos de luz de 8 horas, 10 horas, 12 horas o 14 horas.