Pipolino, el dispensador móvil de comida para mascotas, llega a España
15 de septiembre de 2011
Idónea para cualquier animal, la gama de productos Pipolino se encuentra disponible en diferentes versiones:
- Pipolino-S: capacidad de 100-120 gr; especialmente destinado a hurones, conejos, cobayas y otros roedores, gatos, y perros de raza pequeña, cuyo peso oscila entre 300 gr y 5 kg.
- Pipolino-M: contenido medio entre 300 y 400 gr; diseñado para aquellos animales que tengan un peso entre 2 y 10 kg, principalmente para gatos y algunos perros.
- Pipolino-L: capacidad de 300-400gr; para perros de más de 4 kg. Sirve asimismo para alimentar a primates, pequeños felinos o cualquier otra especie de estas características.
- Pipolino-XXL: móvil o fijo este distribuidor puede contener cerca de 4,5 l y se utiliza sobre todo para alimentar ponis, caballos y animales en cautiverio (cebras, elefantes, tigres…) de más de 30 kg.
Económicos, silenciosos y de uso sencillo, los dispensadores Pipolino pueden albergar diferentes volúmenes de comida, lo que les convierte en la única fuente de alimentación. Un caudal de suministro fácilmente ajustable, o móvil, de modo que el animal pueda hacerlo rodar en el momento que desee comer, le recompensa con la cantidad gustativa proporcional a su actividad lúdica.