Iconno presenta Pet Collection, la nueva colección exclusiva para mascotas de Poltrona Frau
Iconno, espacio de diseño y proyectos de interiores de alta gama, presenta Pet Collection, una nueva colección de la prestigiosa firma italiana Poltrona Frau. Se trata de una línea de accesorios específicamente diseñada para mascotas de tamaño mediano y pequeño.
Poltrona Frau infunde en cada elemento de esta colección el mismo cuidado de diseño que dedica a todos los productos de su catálogo: ya se trate de accesorios para el hogar que mejoran la experiencia doméstica o de artículos prácticos que elevan la rutina diaria de los animales y sus dueños, los productos de la colección destacan por su diseño refinado y su fuerte impacto visual, cuya funcionalidad se ve reforzada por el uso de materiales de altísima calidad y una artesanía meticulosa que transmiten el 'savoir-faire' de más de 111 años de tradición Made in Italy.
La espaciosa y cómoda cama acolchada para perros está revestida externamente en Pelle Frau Pet color Nutmeg y viene con un cojín interior extraíble con perforaciones para la circulación del aire, lo que garantiza un descanso reparador.
La manta bicolor, perfecta para colocar en sofás o sillones, cuenta con un gancho para sujetarla fácilmente al acolchado. Tiene un lado cálido, confeccionado en lana y cachemira, y un lado fresco, de tejido impermeable acolchado.
La manta de viaje cuenta con los mismos materiales y con la posibilidad de plegarse y sujetarse con una correa de piel Pelle Frau que garantiza un transporte y un almacenamiento sin complicaciones en su bolsa para perros.
El collar también está fabricado en piel Pelle Frau con un estampado Motif Weavers, en forma de zigzag u olas. Está disponible en las tallas S, M y L.
La correa, en conjunto con el collar, cuenta con el mismo estampado y está confeccionada igualmente en Pelle Frau. La hay en tres versiones: con piel en camel, en verde y en púrpura.
La bolsa de transporte es adecuada para perros de hasta 12 kg de peso. Está fabricada en fina piel Pelle Frau, una vez más, con el icónico estampado Motif Weavers, creado por la diseñadora Simona Cremascoli. Su interior acolchado cuenta con una cómoda cremallera que permite extraerlo para su lavado. Hay versiones en los mismos tres colores de la correa.
La bolsa de golosinas, en los mismos materiales, estampado y colores, es el accesorio ideal para guardar premios, bolsas de basura y juguetes pequeños; el foulard de seda y algodón estampado está disponible en camel y en púrpura y, por último, el llavero, disponible en camel, verde y púrpura, destaca por su cordón de piel Scoubidou Pelle Frau finamente trenzado.
Foulard.