Care+, la gama de alimentación extrusionada súper Premium de Beaphar
La gama Beaphar Care+ ha sido desarrollada por veterinarios especialistas en nutrición de conejos y roedores. Elaborada con ingredientes de gran calidad, responde a las necesidades nutricionales específicas de cada animal: conejo, cobaya, hámster, chinchilla, jerbo, ratón, rata, hámster enano y degú.
Beneficios de Beaphar Care+
- Fácil digestión: Care+ contiene todas las proteínas, fibras, vitaminas y ácidos grasos necesarios para mantener a los conejos y a los roedores sanos y vitales.
- Ingredientes: cuidadosamente seleccionados de acuerdo con las necesidades individuales y específicas de cada especie.
- Sin colorantes
- Alimentación extrusionada: cada croqueta tiene exactamente la misma composición, por lo que el animal recibe todo lo necesario en la propoción adecuada.
- Alimentación muy palatable: rica en hierbas aromáticas que aportan un olor atractivo y un sabor delicioso.
- Alto contenido en fibra: facilitando una función intestinal óptima.
- Minerales quelados: los minerales tienen una envoltura proteica, lo que facilita su absorción por el organismo.
- Sin azúcares añadidos
- Salud dental: las croquetas duras y crujientes contribuyen al desgaste natural de los dientes, manteniéndolos limpios y sanos.
Beneficios de su composición
Cada pienso Beaphar Care+ contiene una combinación de ingredientes de alta calidad, lo que hace que se parezca mucho a la dieta natural de cada especie. En función de las necesidades específicas de cada una de ellas, Beaphar ha desarrollado formulaciones adaptadas con ingredientes especialmente seleccionados.
- Proteínas de calidad: las croquetas Beaphar Care+ tienen un alto contenido en proteínas ajustado a cada especie. Las proteínas consisten en aminoácidos de gran calidad, entre ellos lisina, triptófano y metionina. La metionina se encuentra en el pollo y es esencial para el transporte y el almacenamiento de nutrientes en el cuerpo. Las proteínas animales también contienen taurina, que es imprescindible para el buen funcionamiento del sistema nervioso, el corazón y la retina.
- Ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6: estos componentes son ácidos grasos de fácil digestión con un efecto beneficioso en el sistema cardiovascular.
- Vitaminas: la gama Beaphar Care+ aporta todas las vitaminas necesarias para el desarrollo y vitalidad de cada especie, como pueden ser la vitamina B12 y la biotina (vitamina B8). Están estabilizadas y protegidas de los daños causados por el calor, la luz y el oxígeno. La vitamina E es un potente antioxidante que protege a los animales contra los radicales libres y sus efectos de envejecimiento, prolongando así su esperanza y calidad de vida. La vitamina A y el calcio favorecen un crecimiento óptimo, y la vitamina C es indispensable en la dieta de las cobayas.
- Calcio: favorece el trabajo de las vías urinarias, gracias al bajo porcentaje de calcio < 1 %.
- Minerales: Beaphar Care+ contiene minerales dosificados según las necesidades de cada animal. Estos minerales están quelados, es decir, están rodeados de una capa de proteína para asegurar una mejor absorción por el intestino.
- Probióticos: los FOS (fructooligosacáridos) ayudan a desarrollar bacterias intestinales sanas. Los MOS (manano-oligosacáridos) impiden que se formen bacterias nocivas en el intestino o estén presentes en las heces, evitando así la contaminación cruzada de otros animales.
- Yucca Schidigera: además de minimizar el olor de los excrementos, el extracto vegetal de esta planta tiene un efecto calmante de la artritis y un efecto reductor del colesterol.
- Té verde: los pequeños roedores en cautividad no siempre son suficientemente activos, lo que puede influir negativamente en su salud y resistencia. Beaphar Care+ contiene extractos de té verde para mejorar su salud y mantener su sistema inmunitario en buenas condiciones.
- Equinácea y espirulina: los extractos de equinácea y espirulina tienen una acción beneficiosa sobre el sistema inmunitario.