Wahl presenta la máquina de alto rendimiento Magic Clip Cordless gold edition
Se trata de una máquina de alto rendimiento con un llamativo diseño dorado y brillante que se basa en el antecesor y reconocido modelo de la marca Wahl 5 Star Magic Clip Cordless. Dado el prestigio que los barberos dotaron al modelo anterior y su elevada demanda, Wahl Professional ha decidido mejorarla con el modelo Magic Clip Cordless Gold Edition.
Entre sus mejoras destaca: más potencia de motor y rendimiento de corte gracias a las cuchillas especiales Stagger-Tooth doradas. Este juego de cuchillas está compuesto de acero y carbono de alta calidad y además se le añade un revestimiento especial de titanio y DLC, lo que aporta mayor resistencia y se calienta mucho menos durante el trabajo. La cuchilla Stagger-Tooth Blade con su diseño de dientes escalonados proporciona un efecto suave en el degradado y, por lo tanto, un acabado natural.
Otro aspecto que hay que destacar es el soporte y base de carga que lleva de serie, el cual mejora el ahorro de herramientas de trabajo en el salón. Este soporte de carga ha ganado popularidad gracias a su diseño compacto, robustez y firmeza (contrapeso especial). Además, es compatible con el resto de las máquinas a batería de Wahl.
Hay que puntualizar que el juego de cuchillas desarrollado por Wahl, la cuchilla Stagger-Tooth, son cuchillas de precisión de alta calidad recubiertas de titanio y DLC, que presentan un filo escalonado especial que ofrece longitudes de corte de 0,5 a 1,2 milímetros. Esto permite suavizar el corte y difuminar las diferentes longitudes integrándose entre sí al realizar un degradado en el corte, así como realizar transiciones extraordinarias desde piel al cabello. Gracias a sus dientes de corte especialmente escalonados, esta cuchilla puede realizar en un solo paso todas esas tareas que antes llevaban varios pasos y el uso de varias máquinas o cuchillas de textura. Incluso el cabello grueso y rebelde puede cortarse ahora con una eficacia sin precedentes.
Autonomía de más de una hora
Esta máquina de gama alta se ha desarrollado principalmente para barberos que valoran la máxima calidad, fiabilidad y un diseño moderno y ergonómico. Gracias a su diseño elegante, su peso considerablemente reducido y su funcionamiento sin cable, la Gold Magic Clip Cordless ofrece más libertad y flexibilidad a la hora de cortar el cabello. Equipada con la moderna tecnología de iones de litio, la máquina cuenta con 100 minutos de autonomía y sólo son necesarios 60 minutos de carga. Gracias a la sencilla conexión a la red eléctrica, el uso continuo en el salón está garantizado en todo momento.
Entre los accesorios de la Magic Clip Cordless GOLD Edition se incluyen ocho peines de alta calidad con longitudes de corte de 1,5 mm a 25 mm, así como un protector de cuchilla, un peine plano, un cepillo de limpieza, aceite y una fuente de alimentación adecuada.