Beaphar, marca de referencia en protección contra parásitos
Beaphar, expertos en productos para la salud, el cuidado y la nutrición de perros, gatos, aves y pequeños mamíferos, ofrece una amplia gama de soluciones antiparasitarias, que incluye desde collares y pipetas hasta sprays naturales y medicamentosos, que pueden utilizarse de forma única o combinada, adaptándose así a las necesidades de clientes, propietarios y mascotas.
Beaphar Canishield, triple protección de larga duración
El collar Canishield para perros protege de forma persistente contra flebótomos, garrapatas y pulgas. Su eficacia científicamente demostrada asegura una protección de 6 meses contra garrapatas, de 4 meses contra pulgas y de 5 meses y medio contra el flebótomo, ayudando a prevenir la leishmaniosis. La deltametrina, sustancia activa que contiene el collar, se libera de forma constante y se extiende de manera uniforme formando una barrera protectora sobre todo el cuerpo del animal. Disponible en dos tallas, 45 cm y 65 cm, es adecuado para cachorros a partir de las 7 semanas de edad. Además, es inodoro, resistente al agua y muy seguro y fácil de colocar gracias a su correa ajustable. Se vende tanto en formato individual como en pack dúo.
Beaphar FIPROtec, protección veterinaria a un precio asequible
Las pipetas FIPROtec, disponibles para perros y gatos de todos los tamaños, actúan matando a los parásitos por contacto, por lo que no es necesario que piquen para que sean efectivas, previniendo enfermedades como la dermatitis alérgica provocada por la picadura de pulgas (DAPP). Contienen fipronilo, una sustancia activa que actúa bloqueando el principal neuro-regulador del sistema nervioso central de pulgas y garrapatas por lo que, en un animal tratado, las primeras mueren en 24 horas y las segundas en 48 h.
FIPROtec también está disponible en formato spray, perfecto para cachorros y gatitos, y se puede utilizar a partir de los 2 días de edad.
Beaphar Caniguard Duo, eficacia reforzada frente a flebótomos y mosquitos
Cada pipeta Caniguard Duo protege a los perros de las infestaciones por pulgas y garrapatas, además de prestar actividad repelente frente a flebótomos y mosquitos durante 4 semanas. Combinando la eficacia del fipronilo con la permetrina, brindan una protección total de amplio espectro, manteniendo alejados a flebótomos (causantes de la leishmaniosis) y a mosquitos. Cada pack brinda 16 semanas de protección y está disponible en 5 formatos para adaptarse a perros de todos los tamaños, desde 1,5 kg hasta 60 kg de peso.
Repelentes naturales libres de químicos
Beaphar también ofrece soluciones antiparasitarias sin ftalatos y libres de químicos formuladas a base de extractos de plantas de origen 100% vegetal. Gracias a las flores de pelitre de Dalmacia y a los extractos de margosa y lavanda utilizados en sus collares y pipetas, las pulgas, garrapatas, mosquitos, piojos y flebótomos se mantienen alejados de perros y gatos durante 3 meses. Además, sus formatos en loción y champú tienen un efecto nutritivo y calmante sobre la piel irritada.