Por primera vez en la historia, consiga los coleccionables de Kidrobot con Rubie’s
Rubie’s ha anunciado la reciente incorporación de los peluches de Kidrobot a su portfolio. La nueva gama de peluches coleccionables con licencia oficial viene con una gran variedad de tamaños y personajes, y todos ellos forman parte de las marcas más importantes del entretenimiento, incluidas Marvel, DC Comics, Warner Bros. o Sega. Ya sean para regalar durante el período festivo, en cumpleaños o para coleccionistas, estos peluches son el regalo perfecto para los fans de la cultura pop de todas las edades, especialmente con la expansión del mercado de consumidores ‘Kidult’, que ha crecido exponencialmente en los últimos años. Dentro de los peluches Kidrobot encontraremos dos gamas: Phunny y HugMe. Los Phunny, miden 20 centímetros y son ideales para coleccionar. Incluyen personajes de Marvel como Spider-Man y Deadpool, iconos de terror clásicos como Jason, Beetlejuice y Pennywise, y otras celebridades como Bob Esponja y Sonic. Por su parte, la gama HugMe incluye peluches de 40 centímetros. Son perfectos para abrazar y vibran cuando se sostienen. Esta gama incluye personajes como Sonic, Bob Esponja y Groot.
Rubie’s Spain ofrece un amplio surtido de disfraces y accesorios excepcionales para personas de todas las edades y para ocasiones como Carnaval, Halloween o Navidad. Los productos de Rubie’s los podrás comprar en tiendas de disfraces y accesorios de fiesta, jugueterías, secciones especializadas de hipermercados y grandes almacenes o en tiendas online. Además, cuentan con una larga colección de licencias como Harry Potter, Marvel, Star Wars, DC Comics, Batman, Miraculous Ladybug y muchas más.
Javier Casanovas, director general de Rubie’s, ha afirmado que “como líder de la industria en disfraces y accesorios, estamos muy emocionados de expandirnos a un territorio completamente nuevo. Es un gran paso adelante para la compañía y estamos seguros de que la dirección es correcta, ya que complementa nuestro producto y público objetivo, desde niños pequeños hasta ‘Kidults’ y aficionados a la cultura Pop, aumentando así nuestra presencia en la categoría de coleccionismo. La popularidad solo crecerá a medida que clientes y consumidores se den cuenta de que Rubie’s no solo es el hogar de los disfraces, sino también el hogar del producto con licencia”.