Tejidos pet friendly
Kenay Home lanza Kenay Pets, su nueva línea de accesorios y complementos para mascotas
Kenay Home, marca de muebles y artículos de decoración, ha lanzado su nueva colección dedicada a las mascotas. Compuesta por productos hechos a mano en su totalidad y fabricados en España, el grupo busca con Kenay Pets crear espacios únicos y exlcusivos para ellas. La línea cuenta con camas, accesorios y complementos.
Las camas Natural de la nueva gama de Kenay Home están compuestas por fibras naturales y por un cojín de poliéster, en color beige. Con distintos diseños, uno para perros y otro para gatos, están pensadas para su uso en interiores. Se recomienda mantenerlas alejadas de la luz solar directa y no utilizar productos abrasivos para su limpieza. Los elementos afilados pueden rayar la superficie del producto. La versión de la camita para perros mide 56 cm de ancho x 43 de fondo x 23 de alto, y pesa 4,5 kg. La cama Natural para gatos tiene unas dimensiones de 40 cm de ancho x 40 cm de fondo x 38 cm de alto, y pesa 3,7 kg (con una tolerancia de +/- 2 cm de medidas).
Las cunas Elliot, disponibles en dos tamaños (grande: 65 cm x 80 cm x 27,5 cm; y pequeña: 65 cm x 50 cm x 24,5 cm), destacan por su comodidad y por su diseño de cuadros vichy. Desenfundables, están compuestas por un suelo de tela antideslizante y por tejidos de teflón impermeables y repeledores de manchas, por lo que se pueden limpiar con un trapo y detergente. Son aptas para lavadoras (lavado en frío, a menos de 30 º) y se recomienda secarlas al aire libre, sin exponerlas directamente al sol.
La gamma Elliot de Kenay Pets se complementa con collares, correas y portabolsas, todos con el tan característico estampado de cuadros en blaco y negro. Los collares, disponibles en cinco tamaños (XS —teckel y chihuahua—, S —fox terrier, galgo italiano y westie terrier—, M —beagle, akita y pointer—, L —labrador, dálmata, braco y bóxer—, y XL —mastín, terranova y gran danés—), están compuestos por los mismos tejios que las cunas y por cuero e incluyen una hebilla metálica inoxidable. Cuentan, además, con enganches elásticos en su parte interior para insertarles el collar antiparasitario.
La correa (100 x 2,5 cm), por su parte, tiene un enganche metálico para el portabolsas (7 cm x 5 cm x 5 cm / 0,38 kg), que lleva un mosquetón y una arandela trasera para facilitar la extracción de las bolsas.
Para la limpieza y el mantenimiento de estos tres accesorios, se aconseja frotar las zonas textiles con un cepillo suave o con un trapo humedecido con agua templada y detergente, evitando secarlos directamente al sol. Para conservar el cuero, debe tratarse con grasa, crema hidratante o aceite. Ni los collares ni la correa son aptos ni para lavadora ni para secadora.
Tejidos pet friendly
Atendiendo a la importancia que tiene el mantenimiento de los muebles para sus clientes, Kenay Home ha puesto a disposición de ellos la opción de los nuevos tejidos pet friendly para muchos de sus modelos de sofás y de butacas, para que las mascotas puedan también disfrutar de ellos sin causarles daños. Aptos para animales domésticos y resistentes a arañazos y a enganches, estos tejidos cuentan con un tercipelo mate y de aspecto muy natural, fabricado con hilo 100% reciclado de botellas de plástico, y con el certificado GRS (Global Recyled Standard).