Comercial Dimac: productos y accesorios para exposiciones caninas
Comercial Dimac, distribuidora de productos para mascotas, destaca tres de los accesorios que comercializa cómo productos necesarios para acudir a una exposición canina. Cuando un perro se presenta a una exposición o a un concurso, su propietario debe llevar todo lo necesario para darle un último repaso; y esto engloba desde cepillos, peines y cardas hasta documentación y papeles para su identificación, y agua y comida (comederos y bebederos), además de un sitio para descansar, como un transportín o una jaula.
Jaula metálica Cottage, de Savic.
Dog Cottage es una jaula metálica desmontable y plegable para perros, de Savic. Cuenta con aperturas frontal y lateral e incluye una bandeja plástica de PVC extraíble. Se puede complementar con el comedero bebedero —también de Savic— para mejorar la estancia de los perros, cubriendo así todas sus necesidades. Se encuentra disponible en varias medidas (S: 61x44x50 cm., M: 76x49x55 cm., L: 91x57x62 cm., XL: 107x72x79 cm. y XXL: 118x77x84 cm.) y se diferencia del resto por su robustez, ya que está fabricada con un metal tratado que soporta bien el paso del tiempo.
El transportín para perros Wuapu es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio destinado al transporte de mascotas es perfecto para llevar a los animales de forma segura al veterinario o de viaje en coche. Está fabricado en plástico no tóxico y se encuentra disponible en tres tamaños (68x49x37 cm., 81x58x46 cm. 92x63x53 cm.). La puerta frontal y la rejilla en la parte trasera del transportín aseguran una correcta circulación del aire dentro del habitáculo, lo que garantiza una correcta ventilación que contribuye al bienestar de la mascota y a que no haya malos olores. La puerta es de metal sólido cromado y tiene un sistema de seguridad muy eficaz con una cerradura de doble control.
El transportín se desmonta fácilmente para que se pueda guardar sin que ocupe mucho espacio y para que su limpieza resulta más sencilla. Existe en tres tipos diferentes: El modelo 1 incorpora un asa de plástico para poder mover el transportín cómodamente, y los tamaños 2 y 3, disponen de un set de cuatro ruedas para una mayor comodidad.
Crock es un recipiente extraíble para alimentos o para agua. Está hecho de plástico robusto y se recomienda para animales pequeños y medianos. Gracias a su innovador sistema de tornillos, el recipiente se adapta a todas las jaulas de alambre y se puede retirar fácilmente de ellas para llenarse de comida o agua, y para limpiarse. Por último, es apto para lavavajillas y está disponible en dos tamaños: 550 ml y 300 ml.