Los beneficios de la alimentación natural para las mascotas
El grupo ofrece una amplia gama de productos 100% naturales para la correcta nutrición de perros, gatos y hurones, con menús, snacks y complementos biológicamente adecuados. En la imagen, el equipo de Natural Wil.
La alimentación natural tiene grandes ventajas. Alimentar a los animales con comida natural no solo hará que esperen con mucha más ilusión y apetencia su ración diaria, sino que además, les proporcionará grandes beneficios a su organismo, como por ejemplo:
- Mejores digestiones y mayor absorción de nutrientes.
- Heces firmes y menos prominentes.
- Recuperación de su flora intestinal natural.
- Más energía, vitalidad y ganas de jugar.
- Mayor masa muscular y reducción de grasas.
- No irritan el intestino, la garganta ni el esófago.
- Mejor hidratación.
- Piel más resistente y elástica.
- Pelaje más brillante.
- Muchas menos alergias (menús con 0% de cereales y con 0% de aditivos no naturales).
- Menos riesgo de padecer enfermedades tales como las caries, la diabetes y la obesidad.
- Reduce el mal aliento.
- Ayuda a las mascotas a salir de estados cancerígenos y a prevenirlos.
La dieta B.A.R.F., la opción más natural
Para cubrir las necesidades nutricionales de los animales, lo más sencillo, efectivo y seguro son los menús completos de dieta B.A.R.F., disponibles en Natural Wil. El alimento llega al domicilio perfectamente congelado. Tan sólo es necesario guardarlo en el congelador e ir descongelándolo para tener siempre a punto la ración diaria de la mascota.
Dentro del 'real food' para mascotas existen diferentes vertientes. La opción más natural es la dieta B.A.R.F.. Por ejemplo, si se ofrece a un perro una alita, un muslo o una carcasa de pollo, se le está alimentando con B.A.R.F., pero hay que entender que cada mascota tiene unas necesidades nutricionales que cubrir.
Comida deshidratada, funcional y muy cómoda
Para conseguir las mismas comodidades a la hora del almacenaje y del transporte que ofrece el pienso extrusionado, pero alimentando a la mascota de una forma mucho más saludable, existen los menús deshidratados de Natural Wil. Por cada kilogramo de alimento deshidratado, se obtienen 4 kilogramos de menú completo NaturalWil hidratado.
La comida deshidratada para perros y gatos ha sido toda una revolución. Se trata de ingredientes 100% naturales cocinados a baja temperatura, deshidratados y triturados. A la hora de comer, tan solo es necesario calcular la cantidad que la mascota necesita, con la ayuda de un vaso medidor, y rehidratar la comida con agua tibia.
Es comida 100% natural, sin conservantes ni colorantes. Y al estar deshidratada a baja temperatura no pierde los nutrientes que se pierden al cocinarla. Además, este tipo de comida no necesita nevera para su conservación, pesa y ocupa mucho menos para su transporte, y a los animales les encanta.
Complementos y suplementos naturales, perfectos potenciadores de salud
En el Natural Pet Market de Natural Wil hay disponible una sección de complementos y suplementos. En resumidas cuentas, el grupo dispone de complementos naturales como frutas y verduras deshidratadas, y semillas. En cuanto a suplementos, ofrece una amplia gama de productos para aportar mejoras nutricionales para casos especiales, como por ejemplo, un suplemento para perros mayores.
Si se prefiere dar un toque personal a las recetas o elaborar algunas propias a base de picados de carne y hueso, hay disponibles diferentes complementos y suplementos. En cuanto a suplementos de micronutrientes, entre los más populares se encuentran:
- Taurina (imprescindible en menús de gatos y hurones).
- MSM (suplemento para la salud ósea).
- Espirulina (sube a tope las defensas).
- Citrato de calcio (aporte de calcio en dietas de mascotas con problemas renales).
Snacks deshidratados y repostería natural para mascotas, el premio perfecto
En Natural Wil disponen de un amplio catálogo de snacks deshidratados para mascotas, además de galletas y tartas artesanales.
Ya sea como recompensa en su adiestramiento, entretenimiento, aporte extra de nutrientes o como regalo, los snacks deshidratados y la respostería casera siempre son una opción a tener en cuenta. En lo que a snacks deshidratados para mascotas se refiere, destacan:
- Tiras de carne.
- Pescaditos.
- Vísceras.
- Patas, orejas y otros despieces.
- Palitos rellenos.
- Nervios.
Y, para hacer regalos especiales a las mascotas, también resultan de gran popularidad las galletas y las tartas artesanales, junto a un gran surtido de elaboraciones con ingredientes naturales de primera calidad, bonitas, nutritivas y funcionales.