Nuevos productos para el control del apetito en gatos
16 de enero de 2014
Royal Canin empieza el año 2014 con el lanzamiento de dos productos nuevos que, bajo el concepto Control del Apetito, vienen a completar su amplia gama de alimentos para gatos: Sterilised Appetite Control e Indoor Appetite Control. Se trata de dos productos específicos para gatos con apetito difícil de saciar. En España más del 60% de los gatos están esterilizados y más del 80% tienen un modo de vida casi exclusivo de interior. Tanto la esterilización como el modo de vida de interior pueden provocar que el gato tenga tendencia a comer en exceso o a pedir alimento frecuentemente, lo que conlleva un riesgo de sobrepeso. Gracias a un contenido adaptado en fibras, un nivel moderado de grasa y unas croquetas específicas, Sterilised Appetite Control e Indoor Appetite Control regulan de forma natural el apetito de los gatos esterilizados y de los gatos de interior.
Sterilised Appetite Control, para gatos adultos esterilizados que demandan alimento frecuentemente, tiene un alto contenido en fibras, que contribuye a reducir de forma natural la sensación de hambre, controlando el peso y promoviendo la salud urinaria.
Indoor Appetite Control, para gatos de interior con tendencia a comer demasiado, ayuda a fomentar el efecto saciedad, gracias a su fórmula exclusiva con dos croquetas diferentes, y al equilibrio entre fibras y proteínas. También lucha contra las bolas de pelo y reduce el olor de las heces.