La central de control modelo MX 32 esta diseñada para conectar hasta un máximo de dos detectores de gases explosivos, tóxicos u oxígeno, que pueden ser tipo puente o disponer de señal de salida normalizada 4-20 mA.
El diseño modular y la programación de los canales de medición permiten al usuario establecer la configuración que mejor se adapte a sus necesidades de detección en cualquier aplicación.
La electrónica de la Central de control incorpora las últimas innovaciones tecnológicas y se encuentra protegida en el interior de una caja para instalación mural de dimensiones reducidas con un índice de protección elevado.
La lectura de la concentración de gas obtenida por la medición de los detectores se realiza en tiempo real y se visualiza en una pantalla digital de alta resolución, incluso en condiciones de iluminación escasa, informando mediante alarmas de niveles peligrosos de concentración de gas que se pudieran producir en la ubicación donde se encuentre el sistema de detección de gas.
Se aplica en protección continua de trabajadores e instalaciones, seguridad industrial, laboratorios de investigación, espacios confinados, galerías de mantenimiento y salas de calderas.