Transmisores de presión: cumplen todos los requisitos de higiene en las industrias alimentarias y farmacéuticas
Los transmisores de presión ofrecen una alta precisión en la medición y cumple todos los requisitos de higiene en las industrias alimentarias y farmacéuticas. Los sensores proporcionan mediciones fiables de la presión absoluta y relativa de los gases, vapores, líquidos y medios pastosos. Es más, gracias a su variedad de interfaces de proceso y a la electrónica integrada, los transmisores se pueden utilizar de forma universal.
La medición de presión es utilizada en varias industrias para medir el nivel de llenado, volumen, densidad, o caudal. Ya sean gases, vapores o líquidos, los transmisores de presión proporcionan valores fiables para todos los medios. Se caracterizan por una precisión extremadamente alta de la medición y satisfacen todos los requisitos de higiene especificadas por los clientes.
Esta serie de transmisores ofrecen un concepto de dispositivo integrado con display y programación estándar. El rango de medición se extiende hasta los 400 bar, soportando temperaturas de hasta 150 ºC.
La serie PPC-M51 cuenta con una membrana cerámica extremadamente resistente.
El sensor se caracteriza por:
- Máxima durabilidad.
- Resistencia a la sobrecarga.
- Total resistencia al vacío.
Los transmisores de presión de la Serie LHC-M51 cuentan con un sensor de silicona con una membrana metálica. Esto es una célula de carga completamente soldada que se caracteriza por:
- No tener elastómeros.
- Rango de presión hasta 400 bar.
Las variantes de montaje rígido y montaje suspendido, en LHCR-51 y LHCS-51, cuentan con una célula de carga herméticamente sellada y son absolutamente resistentes a la condensación y el clima.
Las cuatro series de transmisores de presión cuentan con un gran número de aprobaciones, tales como: ATEX; FM, CSA; IEC EX, proporcionándoles autorización internacional para su uso en zonas peligrosas. Las diferentes electrónicas integradas, tales como: 4 mA …20 mA; 4 mA…20 mA Hart y Profibus PA, permite la integración del sistema en una amplia gama de sistemas de control de procesos.