Los dispositivos basados en Windows de la serie Tab-IND están disponibles con pantallas de 8 y 10 pulgadas.
Pepperl+Fuchs y su filial finlandesa Aava Mobile Oy están presentando una serie de tablets resistentes de acuerdo con MIL-STD-810H para su uso en la industria. Los delgados dispositivos basados en Windows de la serie Tab-IND están disponibles con pantallas de 8 y 10 pulgadas y ofrecen numerosas opciones de personalización, así como una amplia gama de accesorios.
Desde el tamaño hasta las características, las tablets de calidad industrial se pueden adaptar a los requisitos específicos del cliente y de la aplicación de acuerdo con el principio de fabricación bajo pedido. Los dispositivos Tab-IND están equipados con una cámara de 13 MP y una pantalla iluminada de 700 y 800 cd/m², que también se puede manejar con un bolígrafo o guantes. Con un rango de temperatura de -20 a +50 °C, las tablets son igualmente adecuadas para uso industrial y aplicaciones al aire libre en entornos hostiles.
Todos los dispositivos de la serie Tab-IND son compatibles de forma nativa con los últimos estándares de comunicación móvil, como Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.3 BLE, 5G o LTE, e impresionan en términos de seguridad en todos los ámbitos: además de un sensor de huellas dactilares para una autenticación rápida. También se ha integrado en la pantalla frontal un lector NFC (Near Field Communication) para la transferencia de datos sin contacto. En combinación con la gran pantalla, el módulo NFC se puede utilizar para el acceso seguro y el control de identidad de áreas protegidas y partes del sistema.
La función Push-to-Talk over Cellular (PoC) y un botón programable individualmente completan la gama de funciones.
Accesorios adicionales, como un soporte para escáner compatible, amplían la funcionalidad de la tablet para escanear códigos de barras, rastrear transportes y recoger mercancías en almacenes. Con estas características, la Tab-IND está idealmente equipada para su uso en todo el mundo en logística interna y transporte. Gracias a la función de respaldo inteligente en la parte posterior del dispositivo, los usuarios pueden agregar más complementos, como una batería externa para extender el tiempo de ejecución o soportes especiales para la tablet. También se pueden implementar ampliaciones específicas del cliente a la gama de funciones basadas en la tecnología Smart Back, como por ejemplo añadiendo interfaces de comunicación como Industrial Ethernet o IO-Link.
Además, está disponible una dock IO para usar con dispositivos y pantallas externos, lo que permite a los usuarios trabajar en modo móvil o de escritorio.