La compañía Transdiesel S.L. comercializa desde 1994 en España y Portugal los motores diesel fabricados por John Deere Power Systems, una división de Deere & Co.
La gama de fabricación comprende potencias desde 36 hasta 448 kW, y ha sido concebida para su uso en aplicaciones "off-highway" (fuera de carretera) y marinas. Sus principales características de funcionamiento son la durabilidad y fiabilidad.
Algunas de las ventajas de los motores John Deere son: los más bajos consumos de combustible en su categoría, robustez y fiabilidad, alta reserva de par motor a bajas revoluciones, facilidad de arranque a bajas temperaturas, rapidez de respuesta a las variaciones de carga y reducidas dimensiones gracias a su diseño compacto.
Los motores John Deere disponen de todas las homologaciones y certificaciones exigidas en los diferentes mercados, como son la Directiva europea 97/68 EC para aplicaciones industriales, las IMO, DNV, RINA, CCNR en aplicaciones marinas o la TA-LUFT para grupos electrógenos.
Las características técnicas de los motores 6125 de John Deere son: cilindrada : 12,5 l, número de cilindros: 6, certificación emisiones: Marpol Anexo VI, certificación emisiones EPA: Tier 2.