Motores industriales a gas: para sectores donde la preocupación por el medioambiente es un factor primordial
Power Solutions Inc. es uno de los mayores suministradores en Norte América de motores industriales alimentados con gas natural, gas natural comprimido y GLP.
PSI provee a los principales fabricantes de equipo original dentro de los sectores agrícola, industrial y de la construcción. Gracias a este continuo y estrecho trabajo con los OEM, PSI puede desarrollar soluciones a medida que permiten a los fabricantes desarrollar sus equipos de acuerdo con las necesidades del cliente.
Los motores de gas PSI, montados a partir de motores industriales de gasolina General Motors, son compactos, robustos y de un funcionamiento silencioso. Están equipados con controles y sistemas de alimentación electrónicos que optimizan el consumo de combustible y las emisiones. Cubren un rango de potencia de 26 a 240 HP.
Las aplicaciones típicas para este tipo de motores son todas aquellas en las que la preocupación por el medioambiente sea un factor primordial: maquinaria que opera en espacios cerrados, servicios municipales de mantenimiento, aeropuertos, complejos hoteleros, hospitales, etc.
Grupos electrógenos, carretillas elevadoras, compresores, baldeadoras, lavacontenedores, tractores de equipajes, plataformas elevadoras y otros muchos, son ejemplos prácticos de máquinas donde el motor de gas es ampliamente utilizado.