Grifería monomando: con cartuchos cerámicos silenciosos
Genebre ha creado una serie para ampliar su gama de grifería. La serie GE2 monomando equipado con cartuchos cerámicos silenciosos de Ø40, el inversor del baño-ducha automático y manual.
Esta serie cumple como el resto de la gama de grifería con las normas UNE 19703:2003 y la UNE-EN248-2003 que consiste en los cumplimientos de los diferentes ensayos:
1- Características de construcción (conducción térmica de los órganos de mando, orificio de salida, acoplamiento de las piezas fijas)
2- Estado de las superficies significativas (resistencia a la corrosión y adherencia del revestimiento)
3- Características mecánicas (ensayo de estanqueidad antes y después del asiento, inversores manuales y automáticos, verificación de la no intercomunicación de las alimentaciones, comportamiento mecánico bajo presión, duración 70.000 ciclos que son apertura y mezcla fría caliente que corresponde a 3 veces abrir y cerrar el grifo en posición fría, central y caliente del cartucho, equipo móvil del inversor 30.000 ciclos y articulación del caño giratorio 80.000 ciclos.
4- Características hidráulicas
Caudal del lavabo, bidé, ducha y fregadero mínimo 12 litros por minuto y el baño-ducha en posición baño en 20 litros por minuto con una presión de 3 bar.
Es una serie de gama media caracterizada por sus líneas curvas, su diseño ergonómico, su resistencia y fiabilidad, se sitúa en el segmento medio del mercado con unos precios competitivos, pensada para sus prestaciones tanto a nivel de obra nueva como reposición.