La fregadora Nilfisk SC6500 es la màquina más productiva para limpiar y secar grandes áreas. Ofrece el mejor rendimiento en limpieza de su clase, incluiendo el sistema Ecoflex.
Al ser fácil de usar por el personal - incluso para tareas de limpieza duras - la SC6500 es ideal para grandes supermercados, almacenes, aeropuertos, industrias alimentarias e industrias pesadas.
La SC6500 está disponible en 4 versiones diferentes ofreciendo la elección entre dos anchos de fregado y entre disco o cilíndrica. El resultado es una máquina insuperable en su clase hablando del rendimiento de limpieza. La necesidad de una gran productividad al limpiar grandes áreas se satisface gracias a los grandes beneficios que aporta la SC6500.
Tiene un ancho de fregado de hasta 1300 mm y una capacidad del depósito de agua de 265l que permite al operario trabajar hasta 1,5 horas antes de volver a llenarlo.
Lleva incorporado un nuevo motor de tracción con una velocidad de trabajo más alta. El nivel sonoro se reduce significativamente y este le permite trabajar en áreas sensibles al ruido. También hay que tener en cuenta que el coste total del propietario se reduce gracias a que el motor está libre de mantenimiento y lleva incorporado una reductora de alta calidad. Ancho de fregado de hasta 1300 mm asegurando una gran productividad La capacidad del depósito de agua es de 265l y este permite al operario una autonomía de 1,5 horas de trabajo sin tener que llenarlo.
Gran presión del cepillo, secado muy eficiente gracias al motor potente de la aspiradora El motor de tracción reduce el coste total gracias al no tener necesidad de mantenimiento y lleva incorporado una reductora de alta calidad Bajo nivel sonoro que permite trabajar en horario diurno o nocturno en áreas sensibles al ruido El control One Touch hace que conducir y controlar la SC6500 sea fácil.
El sistema Ecoflex reduce el coste ahorrando agua y detergente, algo esencial cuando se trata de limpiar grandes áreas