Sick Optic Electronic, S.A.U - Encóders lineales y otros transductores de posición o desplazamiento

Sick DBS50

Encoders incrementales: facilidad de montaje

Foto de Encoders incrementales
DBS50 son los encoders incrementales de Sick que ofrecen un alto grado de versatilidad. La facilidad de montaje es su característica más destacada. Es por ello que estos encoders son los primeros que Sick comercializa con la denominación EASIMA (easy to mount in any application).

Conexión con toma de cable universal. Brida de montaje frontal con eje sólido de 8 mm. Brida de montaje frontal con 2 orificios de montaje y ranura para brida servo. Diámetro de la carcasa compacta: 37 mm; diámetro de la brida: 50 mm. Diversos interfaces eléctricos: TTL/RS-422, HTL/push-pull y Open Collector NPN. PPR disponible desde 100 hasta 2.500. Intervalo de temperaturas de funcionamiento: -20 °C a +85 °C. Grado de protección: IP 65.

La toma de cable universal permite su uso en espacios reducidos y flexibiliza el tendido del cable. Brida de montaje frontal con diversas pautas de orificios de montaje para facilitar la sustitución del dispositivo sin modificar la aplicación. Ranura especial para bridas servo. La gran flexibilidad del interfaz mecánico del encoder y los accesorios disponibles permiten utilizar un mismo diseño en numerosas aplicaciones. El diámetro de su carcasa compacta ahorra un valioso espacio. La compatibilidad con la serie DDS50 facilita la sustitución de esta serie en aplicaciones ya existentes.

Numerosas posibilidades en aplicaciones de posicionamiento y medición de velocidad, como en:

- Industria textil

- Tecnologías de propulsión

- Sistemas de manipulación y almacenamiento

- Máquinas de envasado

- Imprentas

- Industria del vidrio

- Ascensores.