Los dosímetros para medir la exposición al ruido de Casella España, S.A. destacan por su diseño único e innovador que facilita el control personal de dicha exposición para cada trabajador en aquellas situaciones que suponen riesgo para su salud por superar los valores establecidos en el RD 286.
El CEL-350Plus es equivalente en cuanto a su diseño al modelo CEL-350 dBadge ya que se trata de un dosímetro compacto, con tamaño similar a una caja de cerillas y 68 gramos peso, con micrófono integrado protegido por una pantalla antiviento, que proporciona al trabajador plena libertad de movimientos y proteccion para evitar daños al micrófono.
Sin embargo, supera en prestaciones a su predecesor al añadir la medición simultánea de los valores de nivel continuo equivalente con ponderación frecuencial C (LCeq,t) y con ponderación frecuencial A (LAeq,t), además de medir el nivel pico (LCpk) y la Dosis Proyectada, y registrar dichos valores en su memoria interna con capacidad para 180 horas de medición continua.