Sick Optic Electronic, S.A.U - Componentes para RFID
Sick RFU 630
Dispositivo compacto: con antena integrada para la conexión de hasta tres antenas
Dispositivo compacto de uso industrial con antena integrada, dando opción a la conexión de hasta tres antenas externas. Sus características lo hacen idóneo para la resolución de tareas en automatización industrial (identificación o distribución de componentes) y logística (identificación de palets o cajas).
Con el dispositivo es posible detectar varios tags pasivos simultáneamente gracias a sus funciones de identificación múltiple y anticolisión, lo que permite una lectura/escritura fiable de todos los tags que cumplen las normas EPCglobal e ISO 18000-6.
Tanto en plantas de producción como en sistemas de transportadores o en áreas de recogida y centros de distribución, el RFU630 es una solución idónea para la detección de objetos etiquetados con tags en flujos de producto. Debido a su diseño compacto, el sistema de lectura y escritura puede ser instalado de manera rápida y sencilla en espacios reducidos. En caso necesario pueden conectarse hasta tres antenas externas para obtener un resultado combinado.
La configuración se efectúa empleando la herramienta de parametrización SOPAS. Es posible integrar en el lector un software para aplicaciones específicas. Los parámetros de las entradas digitales integradas – por ejemplo, para activar un sensor fotoeléctrico – pueden ajustarse con total flexibilidad para controlar acciones concretas. Las salidas libremente configurables pueden destinarse, entre otros usos, a la lectura o al control de los actuadores.
El dispositivo integra un conjunto inteligente de funciones de filtrado y clasificación de datos como solución a tareas típicas, simplificando así la adaptación a dichas tareas. Se trata de un equipo inteligente y autónomo.
La concepción modular del dispositivo ofrece el uso flexible y económico. Gracias a su compatibilidad con IDpro, el dispositivo puede actuar dentro de una misma red con tecnologías diferentes (códigos de barras, 2D), permitiendo el uso de accesorios comunes. Además, el firmware puede ser actualizado, lo que lo convierte en un sistema adaptable a futuros avances y garantiza en gran medida la seguridad de la inversión.