Las barredoras FS800 nacen para ofrecer la máxima sencillez de conducción, gracias a la concepción I-Drive lo cual posibilita que este modelo esté al alcance de todos. Las FS800 son adecuadas para la limpieza de ambientes industriales y comerciales hasta los 20.000 m². Las FS800 están disponibles con dos tipos diferentes de descarga, manual y automática logrando descargar hasta 1,25 m de altura desde el piso.
Son recomendadas especialmente para la limpieza de ambientes interiores (versión de batería, FS800 B) o exteriores (versión con motor de gasolina FS800 H). Nunca más tiempos de aprendizaje y de capacitación para el operador. La filosofía I-Drive hace intuitivos todos los mandos y simplifica el manejo de cualquier usuario.
Los cepillos (central y lateral) se movilizan sencillamente mediante 2 palancas. El mando de marcha adelante/atrás se acciona mediante un práctico pedal. En la versión de batería, las distintas funciones (como por ejemplo cepillos o tracción) son activadas por motores específicos. El consumo de energía se dosifica en función del uso real de cada función, ofreciendo siempre el máximo rendimiento. De esta manera, la autonomía puede alcanzar las 5 horas.
Alzaflap, accionable mediante el pedal específico para facilitar la recogida de suciedad voluminosa.
Fimap no dust lifting system. El aire aspirado y filtrado se descarga a través de la rejilla ubicada en la parte trasera en una zona muy alta de la máquina. Esto permite no levantar el polvo depositado sobre la superficie alrededor de la máquina garantizando de esta manera una óptima limpieza. Las barredoras FS800 están disponibles en la versión con filtro de panel o con filtro de bolsas de tela. Esta última opción permite obtener óptimos resultados de filtrado incluso en ambientes donde hay mucha presencia de polvo.
En la versión FS800 B/H, con elevación y descarga automática del cajón de recogida, el operador puede vaciar la suciedad mientras permanece cómodamente sentado. Fácil recarga de las baterías gracias a la posibilidad de tener el cargador de baterías a bordo (a petición en las versiones con alimentación de batería) y fácil para inspeccionar.
Los cepillos central y laterales puede ser sustituidos sin la ayuda de herramientas. Es muy fácil sustituir el sistema de filtrado para adaptar la máquina a distintos ambientes de trabajo