Creada en 1919, SEMI es una empresa de referencia en el sector eléctrico e industrial.
El desarrollo y ejecución de proyectos y obras de gran envergadura requieren contar, hoy en día, con la colaboración de empresas con una fuerte integración vertical, capaces de ofrecer todos los servicios y gestiones necesarias. Una propuesta global que parta de la concepción técnica o modelo financiero hasta la puesta en marcha y mantenimiento posterior.
SEMI, gracias a sus recursos de ingeniería, construcción, relación con fabricantes, tanto nacionales como internacionales, es una empresa especialmente preparada para coordinar y ejecutar todas las actividades, lo que le permite entregar al cliente un producto final completo, conforme a los más exigentes estándares de calidad. Una capacitación que le ha convertido, además, en un contratista EPC muy cualificado.
En la actualidad, SEMI dispone de filiales internacionales y que le permiten prestar servicio a todos los niveles. Establecida en Francia, Alemania, Italia, Polonia, Bulgaria, Marruecos, Venezuela, Panamá y México, dispone, además, de colaboradores en otros países como Portugal, Israel, Nigeria, o Brasil. Una implantación mundial que responde a los planes de internacionalización de la empresa.