Pepperl+Fuchs construye una nueva e innovadora oficina en Norteamérica
La división estadounidense de Pepperl+Fuchs tendrá un nuevo hogar. El nuevo edificio de oficinas de 2.300 metros cuadrados albergará aproximadamente a 120 empleados y se construirá en Twinsburg, Ohio, a poca distancia de la ubicación actual. Una segunda ubicación en EE. UU., el Centro de Distribución de EE UU, está situada en Katy, Texas.
La nueva oficina de Pepperl+Fuchs ha sido diseñada para satisfacer las necesidades tanto de los empleados como del cambiante entorno laboral del mundo. Cómo trabajamos, dónde trabajamos y cómo nos comunicamos unos con otros ha cambiado drásticamente en los últimos años. Las nuevas instalaciones tienen en cuenta estos cambios, los acogen y los integran en la vida laboral cotidiana.
Work21@ Pepperl+Fuchs es un concepto nuevo y orientado al futuro que está en el centro de la construcción de la nueva sede y se centra en la colaboración entre colaboradores. Los entornos colaborativos fomentan el intercambio de ideas desde diversas perspectivas, lo que conduce a soluciones innovadoras y resolución creativa de problemas. El espacio de trabajo abierto del nuevo edificio facilitará el acceso a compañeros de trabajo de diferentes departamentos y fomentará el trabajo basado en actividades en lugar del trabajo basado en funciones. Este tipo de espacio de trabajo permite múltiples tareas y actividades en un área, más intercambio e interacción de conocimientos y una mejor comunicación corporativa.
Los espacios serán designados para el trabajo enfocado, la comunicación, la colaboración y la recreación. Cada espacio tendrá un propósito específico y transformará la forma en que se realiza el trabajo en Pepperl+Fuchs. Esto significa no sólo un nuevo edificio, sino también adoptar una nueva forma de trabajar en el siglo XXI.
“Estamos entusiasmados con las posibilidades que ofrece este nuevo edificio. No solo tendremos un nuevo espacio para nuestra ubicación en Twinsburg, sino que también podremos abrazar el futuro del trabajo de frente y estar preparados para lo que viene”, dice Robert Smith, vicepresidente ejecutivo de FA Americas. “Nuestro grupo local work21 y el grupo multifuncional global han pasado meses trabajando con una agencia centrada en los empleados para desarrollar nuestro nuevo concepto de trabajo; uno que se centra en el crecimiento organizacional, la evolución hacia demandas laborales híbridas y un equilibrio positivo entre la vida personal y laboral. El entorno de trabajo digital actual y los horarios de trabajo híbridos se han integrado de manera única en el diseño de nuestro nuevo edificio. Esperamos seguir estableciendo el estándar de excelencia en automatización en este espacio de trabajo rediseñado y desarrollando algunas de las soluciones de automatización más innovadoras del mundo”.
La ceremonia de inauguración tuvo lugar en mayo de 2024 y se espera que el proyecto esté terminado a finales de 2025.