Loctite 55, el hilo sellador de tuberías preferido por los profesionales, ahora en un nuevo e innovador formato
Loctite, marca especialista en adhesivos y selladores, presenta el nuevo envase de su reconocido producto Loctite 55, el hilo sellador de tuberías que eligen los profesionales. Este nuevo diseño viene cargado de innovaciones que mejoran su uso y durabilidad, ofreciendo una solución más eficiente y amigable con el medio ambiente.
El nuevo formato cuenta con una serie características innovadoras, como su nueva homologación disponible con el Certificado de Hidrógeno Homologado. Esta certificación permite el uso de Loctite 55 con hidrógeno, cumpliendo con los estándares más exigentes de seguridad y eficacia. La nueva homologación se añade a la lista de certificaciones ya existentes, ya que su uso también está aprobado para agua fría y/o caliente, agua potable y gas.
Otra de las grandes novedades del nuevo Loctite 55 es que su envase es ahora mucho más resistente y sostenible, ya que está fabricado con un 70% de plástico reciclado, hecho que aumenta su robustez y contribuye al medioambiente.
Loctite 55 está diseñado para fijar y sellar tuberías y conexiones roscadas metálicas y plásticas sin necesitar tiempo de curado, ya que sella instantáneamente. Ahora cuenta con una tapa integrada y es mucho más rápido y fácil de usar, ahorrando hasta el 50% en tiempo a los profesionales gracias a su diseño ergonómico que facilita su manejo durante el trabajo. Funciona en uniones de metal y plástico mediante una aplicación fácil, limpia y precisa que permite reajustes de hasta 45º sin riesgo de fugas. Además, cuenta con múltiples ventajas respecto al tradicional rollo de PTFE y proporciona un sellado instantáneo.
Todas las mejoras incorporadas al nuevo envase surgen tras escuchar y atender los comentarios de los usuarios de producto. Por ejemplo, muchos mencionaban que el tapón del antiguo envase se soltaba fácilmente y se perdía, por ello ahora se incorpora la nueva tapa integrada. También se recibieron quejas sobre la fragilidad del envase, lo que ha llevado a la creación de un envase más robusto y resistente, fabricado con el 70% de plástico reciclado mencionado anteriormente.
En definitiva, el nuevo envase de Loctite 55 es la elección perfecta para los profesionales que buscan un hilo sellador de tuberías de alta calidad con eficacia comprobada.