Scati muestra en Advanced Factories 2023 sus principales soluciones de vídeo para la Industria 4.0
Scati es un fabricante de vídeo inteligente, que desarrolla soluciones para conseguir la inteligencia operacional en la Industria 4.0. La empresa está presente en el pabellón 6, stand A149 de Advanced Factories 2023, donde muestra las diversas aplicaciones de uso que ofrece el vídeo inteligente.
El creciente uso de la tecnología de vídeo en la Industria 4.0 favorece el desarrollo de sus múltiples aplicaciones para mejorar procesos y optimizar la asignación de recursos, resolver incidencias o disminuir los tiempos de respuesta, siempre respaldado con una prueba visual.
Las principales soluciones de vídeo de Scati para la Industria 4.0
Scati Parcel, para la trazabilidad de mercancías. Los sistemas de vídeo monitorizan y graban los procesos productivos de forma que el usuario puede visualizar los recorridos, realizar búsquedas por los datos de interés asociados a las mercancías, y localizar el momento exacto en el que se originó la incidencia mediante un acceso rápido y directo a una comprobación visual del vídeo grabado.
Scati Tracker, seguimiento de activos móviles. A través de Scati Tracker se localizan y visualizan cualquier activo móvil en tiempo real y se reciben avisos automáticos en caso de que invadan un área restringida o de peligro. Además, permite obtener estadísticas e información de cada activo para medir su productividad, su nivel de actividad y velocidad e incluso conocer distancias, zonas recorridas e incluso el tiempo medio de permanencia por área.
Scati Mobile, control de las flotas de vehículos a través de sistemas embarcados de vídeo.
Scati Termography. La incorporación de termografía en los sistemas de vídeo ofrece múltiples aplicaciones de uso: protección perimetral, detección y prevención de incendios, control de temperatura en procesos industriales, medición de temperatura corporal.
Scati Reckon, Inteligencia Operacional. Las cámaras de vídeo visualizan y monitorizan cualquier proceso pero también recogen los metadatos asociadas a las imágenes. Estos datos son transformadas en información útil por nuestra nuestro software de Inteligencia Operacional que facilita la toma de decisiones.