Infranor amplía su portfolio de productos con una nueva gama de reductores harmónicos
Infranor desarrolla y fabrica servomotores y servodrives en Europa desde hace 50 años. “En todo este tiempo nuestro foco ha estado en proporcionar soluciones basadas en la excelencia y aportando el máximo valor a nuestros clientes. Por ello, hemos decidido dar un paso más e incluir en nuestro catálogo nuestra propia serie de reductores harmónicos”, explica la empresa, que participa un año más en Advanced Factories. Disponibles en diferentes tallas y configuraciones de salida, proporcionan la oportunidad de completar su oferta en aplicaciones que requieren alta precisión y relación de reducción con “unos resultados excelentes”.
La incorporación de reductores harmónicos al portfolio de la compañía complementa la gama de motores XtraforsBR, ultracompactos y ligeros de baja tensión con una alta relación par/peso, y la gama de servodrives XtrapulsEasy, que incluye una versión embedded. El uso de estos tres elementos en conjunto proporciona las interfaces y la funcionalidad requeridas por una amplia gama de aplicaciones de baja tensión, ya que han sido concebidos especialmente para aplicaciones de robótica móvil, donde el peso y el volumen de los elementos utilizados son críticos.
Los equipos de desarrollo de Infranor en Barcelona y Lourdes (Francia) continúan diseñando y fabricando servomotores y servodrvies de altas prestaciones. Desde la gama XtraforsFP, motores sin ranuras con efecto cero cogging altamente eficientes y cuya construcción modular da como resultado propiedades técnicas excelentes, hasta servodrives. XtrapulsPacHP, una gama de servocontoles AC versátil y con un excelente rendimiento. Además, disponemos de diferentes gamas que permiten trabajar en ambientes agresivos, ya sean explosivos, con radiación o incluso en el vacío.