El proyecto forma parte del proceso de digitalización que ha puesto en marcha la firma
Sick lanza LifeTime Service, un servicio para la transformación digital
Sick, proveedor especialista en soluciones basadas en sensores, ha lanzado un portfolio completo de servicios para ofrecer asistencia totalmente digitalizada a sus clientes. Sick LifeTime Service ofrece ayuda en todas las etapas de implantación de los productos: desde la asistencia en preventa hasta las cuestiones digitales, pasando por el Project Management, la instalación y el mantenimiento.
Esta iniciativa forma parte del proceso de transformación digital que ha puesto en marcha la firma con tal de ofrecer un servicio mejorado. Así, tanto la comunicación con la firma, como las etapas de integración de los productos en diferentes proyectos, se vuelven más sencillas y óptimas.
Servicios previos a la puesta en marcha
El servicio de 'Presales' ofrece soporte personalizado acorde a las necesidades de cada proceso. Este servicio permite que haya máxima disponibilidad de producto y un rendimiento mejorado.
Por otro lado, los técnicos de servicio de Sick pueden acudir a las instalaciones de los clientes en caso de avería gracias al servicio de mantenimiento 'on-site'. Dar una respuesta fiable y rápida a los posibles contratiempos minimiza el tiempo de inactividad y garantiza así mayor productividad. Además, gracias a la digitalización se pueden obtener informes de servicio detallados e indicaciones sobre cómo evitar averías.
Este portfolio completo de servicios permite poner en marcha la productividad de forma sencilla con altos niveles de fiabilidad. El proceso de instalación y la asistencia por parte de los técnicos especializados en la materia se vuelven más sencillos gracias a la transformación digital.
Mantenimiento y servicio remoto
El 'Sick LifeTime Service' incluye también respuesta remota a las necesidades de mantenimiento y restauración de funciones definidas de cada producto. Los servicios digitales ofrecen diagnóstico y análisis de software, entre otros, sin los costes propios de la movilidad del personal.
Este nuevo lanzamiento permite ofrecer una atención al cliente totalmente digitalizada y mejorada. Además, los tiempos de comunicación se acortan y la reacción por parte de técnicos especializados es más rápida y óptima.