La sostenibilidad, eje de la nueva campaña de Ariston centrada en la aerotermia
Ariston pone el foco en la sostenibilidad en todas sus vertientes en su nueva estrategia, con una nueva imagen de marca que recoge los valores de la familia, sostenibilidad, confort y bienestar, universalmente reconocidos como sinónimos de hogar y valores fundamentales. De esta forma quiere plasmar que Ariston es el hogar del confort sostenible.
Con esta campaña Ariston lanza una nueva estrategia basada en la sostenibilidad poniendo el foco en los hogares de sus clientes. Mediante acciones como el fomento del uso de energías renovables en los hogares y el desarrollo de equipos de alta eficiencia y bajo consumo, además Ariston busca cuidar el hogar de todos, del planeta.
Una de las primeras acciones realizadas en la campaña es el cambio de su imagen corporativa, en ella Ariston evoluciona su concepto de marca hacia el 'Hogar del confort sostenible', y con él se propone llegar a la mayor cantidad posible de hogares, para entre todos contribuir al cuidado del planeta sin renunciar al confort ni al ahorro.
Para fomentar la instalación de equipos renovables Ariston está llevando a cabo iniciativas como la creación de la plataforma subvencionesaerotermia.es donde se ofrece toda la información relacionada con las subvenciones para la instalación de aerotermia para que el factor económico no sea un impedimento.
Otras acciones llevadas a cabo desde la compañía, como las ampliaciones de las garantías de sus productos, tienen como objetivo alargar la vida útil de éstos y contribuir así a mejorar la sostenibilidad. Ariston ayuda al usuario a no tener que cambiar constantemente de producto, gracias a los servicios de mantenimiento que ofrecen.
Todas estas premisas han quedado plasmadas en la nueva campaña publicitaria de Ariston en la que se nos presenta un hogar totalmente ecológico y natural, llegando a ser eficiente y en contacto con la naturaleza.