Condensadores coaxiales de rosca en miniatura para filtros EMC
Oxley, representada en España y Portugal por Anatronic, presenta su gama TH1; sus condensadores coaxiales de rosca en miniatura para filtros EMC, destinados a paneles con alta densidad y conectores filtrados.
Se pueden montar tanto en panel como pasamuros, porque el propio cuerpo del condensador actúa como toma de tierra y los pines portan las señales.
Las unidades TH1, que se presentan en versiones C y LC, poseen una construcción discoidal que aporta eficiencia en cuanto a tamaño para aplicaciones de alto rendimiento. El cuerpo y la tuerca están realizados en latón o plata.
Los nuevos condensadores coaxiales se caracterizan por una capacidad de hasta 100 nF, una tensión de hasta 200 Vdc y un rango de temperatura de -55 a +155 °C, así como por soporte de altas frecuencias.
Así pues, la gama se puede emplear en filtros de señales o de alimentación robustos (herméticamente sellados) para entornos adversos.
Como el resto de los productos de la representada de Anatronic, estos condensadores coaxiales en miniatura se diseñan, fabrican y ensamblan en el centro de producción de Oxley en Reino Unido, que cuenta con los certificados BS EN 9100: Rev D, ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y AS9100D.