Genebre amplía su Línea de Grifería con una nueva referencia de la serie TAU Cocina
Genebre, la compañía referente a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, que este año celebra su 40 aniversario, amplía su Línea de Grifería con una nueva referencia de la serie TAU Cocina.
Se trata del Monomando de fregadera de caño extraíble de la Serie TAU, una de las novedades destacadas del Catálogo de Grifería 2021 de la compañía.
En los últimos años, la cocina de nuestros hogares ha pasado de ser un simple espacio de trabajo a un lugar de reunión familiar. En la actualidad se considera el centro neurálgico de la casa. Un lugar donde pasar ratos agradables con los tuyos y en el que se combinan diferentes actividades: cocina, ocio, lectura, etc.
Para esta temporada, la grifería de cocina puede definirse con un solo adjetivo: minimalista. Grifos de líneas sencillas, combinadas con diseños funcionales, que aportan frescura al espacio.
Mango extraíble: plus de comodidad
El Monomando de fregadera de caño extraíble de la Serie TAU consta de un diseño elegante, moderno, práctico, funcional y sostenible, fabricado en tres acabados distintos para que se adapte a todos los estilos de cocina: negro mate, acero inoxidable y cromado de alta calidad.
Se trata de tres diseños de grifo con cartucho cerámico D25 convencional. Están dotados de sistema GE-ECO economizador de agua basado en la limitación de caudal del grifo, indicado cuando queremos una restricción de agua. Su mango extraíble ofrece un plus de comodidad al usuario.
Todos los grifos están provistos de un aireador plástico antical y mango de ducha de 2 posiciones e incluyen todos los elementos de fijación.
Su estilizada silueta es la responsable de transformar cualquier cocina en un espacio con personalidad propia.