Teledyne Flir lanza el medidor de humedad y generador de imágenes térmicas con MSX, Flir MR265
El medidor de humedad y generador de imágenes térmicas con MSX, Flir MR265, diseñado para escanear visualmente áreas extensas en busca de problemas de humedad, fugas de aire y problemas eléctricos permite a los profesionales identificar y localizar rápidamente fugas de agua y otros problemas de humedad en el origen. Este generador de imágenes térmicas y herramienta de medición combina una cámara térmica Lepton con resolución 160×120, cámara visual, puntero láser y detección de humedad con y sin clavija para agilizar la identificación y medición de fugas. Además, ofrece una sencilla creación de informes a través de Flir Thermal Studio Suite.
El poder de MSX: Mejora de imágenes dinámicas multiespectrales
Medición de humedad con y sin clavija
El MR265 también ofrece flexibilidad en la identificación de problemas de humedad, al ofrecer capacidades con y sin clavija. La opción sin clavija puede proporcionar mediciones cualitativas a través de un sensor integrado para situaciones en las que no es posible adoptar un método más invasivo o en las que se provocaría un daño no deseado. A la inversa, las mediciones con clavija producen mediciones cuantificables utilizando un sensor resistivo que puede perforar cavidades y otros puntos de posible humedad dentro de paredes, techos y suelos. Cuando se utiliza con el generador de imágenes térmicas, los operarios pueden escanear toda una pared interior para restringir la ubicación de la humedad, utilizar el sensor integrado para encontrar el origen de la intrusión de agua y, entonces, medir la cantidad exacta de humead sin que sea necesario demoler nada. La funcionalidad puede ampliarse aún más gracias a seis sondas y sensores complementarios compatibles disponibles para el MR265, como la sonda combinada de martillo y para cavidades en la pared Flir MR08 y la sonda de humedad con clavija de impacto Flir MR05.
Consiga información y tranquilizar con Flir Thermal Studio Suite
Las capacidades optimizadas de creación de informes disponibles a través de Flir Thermal Studio Suite también pueden reducir el tiempo de diagnóstico y de elaboración de informes. Los usuarios pueden cargar directamente JPEG térmicos con el cable USB que se incluye en Flir Thermal Studio o en una solución compatible de creación de informes. También puede producir informes térmicos, MSX, de imágenes visuales o de antes y después que contengan los tres tipos de imágenes gracias al software de Flir. Esto puede ayudar a los usuarios a comunicar más fácilmente actividad previa y posterior a la reparación, lo que brinda como resultado la tranquilidad de que se han identificado y remediado los problemas eléctricos, de óxido, moho o de ineficiencia energética.