Durabook lanza la tablet rugerizada U11I de 11.6” con teclado desmontable 'dos en uno'
La tablet rugerizada U11I incorpora un teclado innovador y versátil. Se trata de uno de los primeros teclados desmontables IP65 en superar las especificaciones de choque y vibración MIL-STD 810H.
Esta nueva tablet rugerizada U11I está específicamente diseñada para incrementar la productividad y añadir flexibilidad a los profesionales que van continuamente de una oficina a un entorno de campo o viceversa.
La solución “dos en uno” suma hasta tres interfaces USB 3.2 Gen, con opciones para un puerto HDMI y un puerto LAN (conector USB Tipo A).
“Cuando la flexibilidad es un aspecto clave en el día a día de los trabajadores, nuestra nueva solución 'dos en uno' Durabook U11I se convierte en el dispositivo perfecto para mantener el ritmo con las cambiantes condiciones de trabajo”, destaca Fred Kao, CEO de Twinhead, compañía propietaria de Durabook. “Ya sea que se necesite un ordenador portátil con teclado y conectividad completa o una tableta para una mayor movilidad, la U11I de 11.6” brinda la versatilidad y la funcionalidad demandadas”, dice.
Además, la tablet combina las ventajas de un ordenador portátil y una tableta. Usada como un ordenador portátil, ayuda a incrementar la productividad al incorporar un teclado de membrana de ochenta y ocho teclas full-size con diseño IP65 y teclas backlit con tres niveles de brillo para facilitar la entrada de informes y archivos de big data y dotar de una conectividad completa. El teclado también se caracteriza por un mango resistente.
Cuando se utiliza como una tablet, proporciona interfaces útiles para diversas condiciones, como pantallas táctiles que se pueden emplear con guantes, a plena luz del sol e incluso cuando está mojada.
La U11I se puede configurar para adecuarse a las necesidades de múltiples sectores, como utility, petroquímica, transporte, logística, servicios de campo, manufactura, seguridad pública y automoción, entre otros.
Por otro lado, la nueva tablet rugerizada U11I “2 en 1” integra una CPU Intel de décima generación, Windows 10 Pro, hasta 16 GB de RAM, SSD de desmontaje rápido, seguridad de nivel DOD, batería reemplazable sin parar la carga y pantalla táctil Full HD sunlight-readable con una resolución de 1920 x 1080 y capacidad de detección de diez toques simultáneos.
Creada para aquellos trabajadores que se enfrentan a los retos de entornos cambiantes, la U11I cuenta con el certificado MIL-STD-810G para asegurar la resistencia a caídas desde alturas de 1,8 metros (6 pies), así como al choque, vibraciones, lluvia, polvo, arena, humedad y atmósferas explosivas. Opera en el rango de temperatura de -20 a +60 °C (de –4 a 140 °F).
La nueva tablet rugerizada U11I también cumple los estándares MIL-STD-461G de interferencia electromagnética (EMI) y ANSI 12.12.01 Clase 1 y División 2 de entornos peligrosos.