Cares S, la nueva caldera de condensación de Ariston
Ariston ha lanzado la nueva caldera de condensación Cares S que que destaca por su calidad duradera, sus avanzadas prestaciones y su diseño italiano.
Esta caldera está dotada de envolvente de protección metálica, junto con componentes y estructura interna mejorados y un nuevo intercambiador de acero inoxidable.
Con un rango de modulación 1:5 y aislamiento acústico superior, es una caldera que ofrece alta eficiencia (rendimiento estacional 93%) y pertenece a la clase 6 NOx, por lo que garantiza los niveles más bajos de emisión de gases del tipo de Óxido de nitrógeno y, con ello, un máximo respeto al medio ambiente. Además, es compatible con conductos de evacuación colectivos presurizados (accesorio opcional); con termorregulación; y con la App Ariston Net, que desde un smartphone y con un solo click permite administrar todas las funciones de los productos Ariston.
con un atractivo diseño italiano, Cares S cuenta con un práctico display y una botonera sencilla e intuitiva, que se complementan con un manómetro frontal para facilitar la lectura.