Pöppelmann amplía su gama para la protección completa de componentes sensibles en bandejas termoformadas
Pöppelmann Kapsto ha ampliado su gama de soluciones de protección innovadoras y económicas: con el proceso de termoformado, que ya se utiliza en todas las divisiones, ahora es posible producir no sólo caperuzas y tapones de protección de las series estándar GPN 400, 401, 480 y 481 para las aberturas de los componentes redondos, sino también bandejas termoformadas como sistema de protección y soporte para todo el componente. Esto proporciona a los usuarios conceptos de embalaje eficaces como solución completa, para una manipulación óptima y la mejor protección posible de los componentes sensibles durante el transporte, el almacenamiento y la producción.
Pöppelmann Kapsto produce las bandejas termoformadas para su uso reutilizable o desechable en muy poco tiempo. Las bandejas de piezas con un grosor máximo de lámina de hasta 1,8 mm pueden realizarse hasta un tamaño de 585 x 385 mm y, por tanto, son adecuadas para todas las cajas de cartón o contenedores de transporte normalizados (KLT) con unas dimensiones exteriores máximas de 600 x 400 mm. Gracias a la producción propia de láminas, opcionalmente con protección ESD para componentes electrónicos sensibles, es posible una gran variedad de materiales y colores. En función de las necesidades del cliente, las bandejas pueden fabricarse con película reciclada o nueva en PS y PET. Las variantes de color cubren un amplio espectro: desde los colores clásicos, como el negro o el transparente, pasando por el amarillo de señalización y el azul reciclado, hasta los colores especiales solicitados por el cliente. Para los pedidos totalmente automáticos, Pöppelmann Kapsto ofrece el intercambio de datos EDI. En algunas aplicaciones, las bandejas también pueden utilizarse en combinación con elementos de protección de la gama estándar.
Protección completa de los componentes sensibles con Pöppelmann Kapsto: con caperuzas y tapones de protección, embalados de forma segura en la bandeja de termoformado. Foto: Pöppelmann.
Pöppelmann Kapsto combina todos los pasos del proceso bajo un mismo techo: desde la idea hasta la producción en serie. Para que la fase de desarrollo sea lo más eficaz posible, el especialista en soluciones de protección apuesta por la creación rápida de prototipos: las bandejas impresas se fabrican en poco tiempo en impresoras propias para la producción de muestras. Pöppelmann Kapsto se compromete a conservar los recursos con su iniciativa Pöppelmann blue. Esto incluye el uso constante de materias primas recicladas y un reciclaje interno opcional de las bandejas y las tapas protectoras devueltas por el cliente. Todos los métodos de producción y los pasos del proceso están probados y certificados, incluso de acuerdo con la norma DIN ISO 9001:2015. Además, el especialista en plásticos de Lohne se ha especializado en la realización de los requisitos y las aplicaciones más exigentes de los clientes, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
La protección completa Kapsto de Pöppelmann: segura y eficaz
Pöppelmann Kapsto suministra todas las soluciones para la protección segura de los productos de una sola mano y apoya a sus clientes como socio de desarrollo, de forma específica y segura. Los equipos de proyecto, con 40 años de experiencia en el proceso de termoformado, se comprometen a proporcionar la mejor protección posible para cada producto, desde el uso óptimo de los materiales hasta el perfecto aprovechamiento del volumen de los componentes en la bandeja, siempre con la máxima calidad acostumbrada de Kapsto.