Dinalan renueva el equipamiento informático con su nuevo ‘Plan Renove’
14 de julio de 2009
Las migraciones de los PLCs y equipos de control se suelen plantear cuando comienza a ser complicado la búsqueda de repuestos, tanto por precio como por plazo o en el momento en el que realizar una modificación resulta muy costosa. En estos casos Dinalan ofrece, según las necesidades del cliente, dos tipos de migraciones a través de su ‘Plan Renove’: la de tipo directo y con posibilidad de retorno.
Una migración directa permite sustituir los equipos y además permite la posibilidad de realizar aquellas modificaciones necesarias, tanto eléctricas, como del hardware y del programa de control. Todos los cambios realizados son probados por los técnicos de Dinalan de forma que las modificaciones se trasladan a la instalación únicamente cuando se tiene la certeza de un correcto funcionamiento del conjunto.
En el caso de una migración con posibilidad de retorno no se realiza modificación en la parte eléctrica, exceptuando los cambios imprescindibles para que el nuevo equipo PLC reciba las señales.