Hanwha presenta su nueva cámara Wisenet multisensor de tres canales
“Junto con nuestras cámaras multisensor actuales de 2, 4 y 5 canales, el modelo PNM-8082VT ofrece ahorros de costes tanto para los integradores de sistemas como para los usuarios finales”, dijo Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europe. “Todas utilizan menos cables, tubos, hardware de montaje y conexiones de red en comparación con lo que normalmente se necesita para instalar una mayor cantidad de cámaras estándar. Y todo ello con una sola conexión IP y una sola una licencia VMS”.
Las clasificaciones IP66, IK10 y NEMA4X para protección contra agua, polvo e impactos mecánicos, hacen que la cámara PNM-8082VT sea una opción ideal para aplicaciones de exterior, aunque también ofrece una solución igualmente asequible para aplicaciones de interior, como cuando es necesario observar la actividad que tiene lugar, por ejemplo, en un pasillo en forma de ‘T’.
Protección contra manipulación
El sensor central de la cámara PNM-8082VT permite evitar que un intruso intente atacar o rociar pintura en la lente de las cámaras sin que haya un captura en vídeo que sirva como evidencia. Se evitan los puntos ciegos, algo que puede ocurrir cuando dos cámaras estándar apuntan en diferentes direcciones para cubrir dos lados de las esquinas de un edificio. Esto se debe a que el control en tres direcciones de la cámara PNM-8082VT garantiza que, independientemente de la dirección en la que se acerque el intruso, éste sea captado por la cámara.
Imágenes claras y nítidas
Con la incorporación del filtro mecánico (ICR), cada uno de los sensores de la cámara PNM-8082VT ofrece una verdadera funcionalidad de cámara día/noche y puede capturar imágenes en color de alta definición de 2 megapíxeles cuando el nivel de iluminación es de tan solo 0,04 lux. También cuentan con tecnología de amplio rango dinámico «extremo» (Extreme WDR) propietario de Hanwha Techwin que, con un rendimiento de hasta 150 dB, utiliza nuevas tecnologías de análisis de escena y mejora del contraste local para capturar imágenes ultra claras de escenas que incluyen una combinación compleja de zonas muy iluminadas con zonas oscuras.
Almacenamiento incluido de 1TB
Las dos ranuras Micro SD / SDHC / SDXC de la cámara PNM-8082VT permiten almacenar hasta 1.024 GB de vídeo o datos en la propia cámara, en caso de que haya una interrupción en la red. Así, se puede recuperar el vídeo de cualquier incidente, que potencialmente podría haberse perdido, cuando se haya restablecido la conexión de red.
Otras características importantes:
- Una conexión IP que solo requiere una licencia de VMS
- Simple Focus: Con solo pulsar un botón ubicado en la parte posterior de la cámara, la cámara enfoca automáticamente..
- Un conjunto de analíticas de vídeo inteligente (IVA) integrado que incluye detección de desenfoque, detección direccional, entrada y salida, detección de movimiento, detección de manipulación de la cámara y cruce de línea.
- Compatibilidad con la tecnología de compresión complementaria WiseStream II, así como con los formatos de compresión H.265, H.264 y MJPEG. La eficacia del consumo de ancho de banda mejora hasta en un 75%, en comparación con la actual tecnología H.264, cuando se combina WiseStream II con la compresión H.265.
- PoE+, que evita el tener que instalar una fuente de alimentación y cableado independiente para la cámara.
“La cámara Wisenet PNM-8082VT ofrece a los integradores de sistemas una ventaja competitiva, ya que se puede instalar mucho más rápido y con menos coste que el número equivalente de cámaras estándar. También proporciona una opción más económica que una cámara multidireccional de 4 canales cuando solo se necesitan 3 sensores para cumplir con los requisitos de la aplicación”, añadió Uri Guterman. “En un mercado muy competitivo, existe la posibilidad de que los instaladores de sistemas trasladen el ahorro de coste a sus clientes, los usuarios finales”.