Las nuevas cámaras inteligentes MicroHAWK de las series V y F simplifican la lectura de códigos y la inspección gracias a su reducido tamaño
Las potentes y compactas cámaras inteligentes MicroHAWK de las series V/F400 y V/F300 simplifican el trabajo al ofrecer la posibilidad de combinar la lectura de códigos con la inspección visual en un único dispositivo muy compacto.
Las series V/F400 y V/F300, que agrupan varias capacidades en una, reducen los costes en equipos y minimizan el trabajo necesario para la puesta en marcha y el mantenimiento. Las potentes tecnologías, como las opciones de enfoque automático con lente líquida y una cámara en color de 5 megapíxeles de alta resolución, garantizan una precisión excepcional al tiempo que promueven una mayor flexibilidad en el diseño de las línea de producción.
La innovadora tecnología de enfoque automático garantiza que la cámara pueda inspeccionar de forma fiable productos que varían en tamaño, forma o tipo de inspección deseada. Además, los avanzados algoritmos X-Mode de Omron pueden leer cualquier código en cualquier superficie, incluidos materiales curvados, brillantes o con textura, lo que minimiza el tiempo de inactividad y mantiene la producción en marcha sin problemas.
El tamaño compacto de las series V/F400 y V/F300 facilita su integración en equipos con limitaciones de espacio o su montaje en robots pequeños. Además, son compatibles con una amplia variedad de interfaces de comunicación, como Ethernet/IP y Profinet, para una mayor flexibilidad.