Rubix abre el primer technical center de cadenas en España
Rubix abre a sus clientes, este mes de septiembre, el primer technical center de cadenas en España. El taller, ubicado en Madrid, dará cobertura a toda España con la garantía de un plazo de entrega máximo de 48 horas.
Personal especializado y producto multimarca
Al ser el primer taller de este tipo, Rubix tuvo que crear la logística y fabricar la maquinaria que se utilizará ya que no existe en el mercado. El taller aporta un gran valor al ser especializado en cadenas, ofreciendo todas las marcas del mercado y permitiendo a los clientes disponer de una alternativa para sus repuestos.
Otro valor añadido del nuevo taller es su personal cualificado para facilitar soluciones a cualquier necesidad que tenga la empresa. Unas soluciones que llevan al ahorro de costes de mantenimiento, de producto y del número de paradas. Gracias al amplio know how de Rubix; como explica Santiago Traspas, responsable del Departamento de Transmisión Mecánica, “identificamos los problemas de nuestros clientes para ofrecerles la solución óptima en cuanto a calidad, durabilidad y precio”.
La apertura del nuevo taller se engloba dentro de la campaña de “7 razones para elegir Rubix” y materializa la ampliación de servicios de transmisión mecánica de Rubix. Como explica Santiago Traspas, “a partir de nuestra dilatada experiencia en la industria y nuestro compromiso con el ahorro, solucionamos todas las necesidades en transmisión mecánica de nuestros clientes, mediante servicios de asesoría técnica, mantenimiento, soluciones de ingeniería y con un taller propio que dispone de una amplia gama de productos y soluciones a medida”.
Centrados en la oferta de producto y servicio, el taller de Rubix cuenta con las principales marcas del mercado de transmisión mecánica (Renold, Rexnord, Tsubaki, entre otras), la distribución exclusiva de productos Mecaline y una gran variedad de referencias para cubrir cualquier necesidad de los clientes. Cabe destacar además que el taller permite la fabricación con alta prestación y calidad de piezas que se reemplazan en Máquinas de Primer Equipo, lo que implica una mejora en el producto y precio final.