Pöppelmann Ibérica celebra 25 años de existencia
Hace 25 años, Pöppelmann inauguró en España su primera sucursal en el extranjero. En la actualidad, el equipo de PPI continúa asesorando y asistiendo con mucho éxito a nuestros distribuidores y clientes en España y Portugal.
Lo que empezó el 25 de octubre de 1992 en Vilassar de Mar como una pequeña sucursal a cargo de una persona, fue evolucionando con el tiempo para convertirse en una empresa con éxito. Gracias a las soluciones individualizadas y de gran calidad fabricadas en plástico, a las ideas innovadoras y al incansable empeño de los empleados, Pöppelmann Ibérica (PPI) ha logrado consolidarse en el mercado español y cada vez más en el mercado portugués. En la actualidad, nuestro equipo de PPI se ha convertido en un asesor competente en la comercialización de nuestros productos y de todos los servicios que Pöppelmann ofrece desde sus divisiones de negocio Kapsto, Famac y Teku.
25 años de PPI: éxito desde los primeros pasos hasta la actualidad
Hace casi 25 años, nuestra primera colaboradora en PPI, Helen Krempien, abrió su oficina en una pequeña localidad ubicada en el nordeste de España. “Estaba justo al lado del mercado de flores, en Vilassar de Mar. Vista desde fuera, la oficina, que incluía un pequeño almacén, parecía más un garaje que la sede de una empresa”, evoca con cariño Helen al recordar las primeras épocas. “Entonces no había Internet, pero yo ya tenía un PC y un equipo muy moderno que combinaba teléfono y fax”.
Las mejores perspectivas para los próximos años
En la actualidad, el trabajo diario de Helen Krempien y su equipo es más fácil gracias a modernos programas de facturación y traducción. Además, la estrecha colaboración con los compañeros de Lohne favorece que la logística sea precisa y las exigencias de calidad sean las más altas, y permite un constante desarrollo de los productos, con el fin de lograr el éxito de PPI. No hay nada que impida que en el futuro continúe el éxito de los últimos 25 años.