Bautermic reconduce la limpieza y el desengrase industrial
- Presiones y caudales de lavado adecuados. Se consiguen a través de las bombas de recirculación ampliamente dimensionadas, junto con las tuberías de distribución, los tanques de almacenamiento y las boquillas pulverizadoras de gran impacto.
- Temperatura óptima. Ésta se consigue con un perfecto aislamiento térmico de todas las superficies exteriores, con lo que a la vez bajamos el consumo energético
- Filtración y microfiltración. Para eliminar todas la impurezas extraídas durante el proceso de lavado.
- Separadores de aceite garantizan constantemente la pureza del agua de lavado.
- Eficaz sistema de escurrido y secado final. Elimina la posible oxidación y evita que se depositen restos calcáreos en las superficies tratadas.
- Cuadros de maniobra automatizados con todo tipo de seguridades. Para mantener eficazmente los niveles de las cubas, la aspiración de los vapores, los dosificadores y funciones tan importantes como los movimientos de traslación, carga, posicionado, secado, etc…
Un buen diseño constructivo que optimice las funciones básicas de cada máquina y garantice una gran robustez en todos sus componentes.
Estas máquinas pueden ser automáticas - continuas - estáticas - rotativas - de tambor - tipo túnel - tipo carrusel. Con depósitos y cestas por inmersión o aspersión, con sistemas cargadores, volteadores, posicionadores, transfers robotizados, etc… Todo ello adaptado al tipo de piezas y grado de limpieza que precise cada cliente.