Grupo Marwen dona 500 kg de ropa usada a Cáritas
Marwen ha realizado la donación de 500 kg de ropa usada de sus trabajadores, a través de su Comité de Responsabilidad Social, a Cáritas Diocesana de la capital jiennense. En representación del Comité de Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Marwen han asistido Cristina Carrillo, directora de RSE, y Manuel Berrios, miembro del Comité y director de Comunicación.
Cáritas Diocesana de Jaén es una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión la asistencia, el desarrollo y el servicio social. Entre otras iniciativas está la del Baúl de Cáritas, localizada en la calle Sta. Clara y que se encarga de repartir ropa a las familias con pocos recursos.
Grupo Marwen Calsan, comprometido con la integración y el desarrollo social, a través de su Comité de Responsabilidad Social Empresarial, lleva ocho años colaborando con organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan para el desarrollo social, económico y medioambiental. En esta ocasión se hizo entrega de 500 kg de ropa usada procedente de los trabajadores de la compañía.
Desde el comité de Responsabilidad Social Empresarial se espera que ésta pequeña aportación sirva de mucho para el desarrollo social, el incremento de la inserción laboral y la promoción de voluntariado social.
Grupo Marwen Calsan, en su Política de Responsabilidad, se compromete a trabajar por la cooperación y el desarrollo, permitiendo, de esta manera, conocer las necesidades de la sociedad y ayudar a satisfacerlas.