Nuevo controlador de Boge Compresores
Boge Compresores ha lanzado un nuevo controlador. Controlar las instalaciones de aire comprimido aporta importantes ahorros de energía.
Gracias al nuevo sistema de control de última generación BOGE focus 2.0, los usuarios podrán controlar su sala de compresores de una manera cómoda y sencilla, pudiendo conectar hasta 4 compresores fijos y/o con variador de frecuencia.
Mediante un sencillo y moderno sistema de identificación por radiofrecuencia será posible controlar múltiples funciones. Permite leer en pantalla los siguientes valores:
- Indicador de estado.
- Presión de red.
- La presión del sistema.
- La carga de trabajo de los compresores con variador de frecuencia.
- La carga y marcha en vacío.
- Temperatura final de compresión.
La pantalla LCD de varios colores con luz de fondo establece nuevos estándares: su gran tamaño, 5”, y su mejorada resolución permitirán una lectura óptima. Fácil de usar y de manejo intuitivo a través del estilo de pantalla táctil. Una estructura clara, mediante iconos, hace fácil cualquier operación.
Hasta 4 compresores fijos y/o con variador de frecuencia, pueden ser controlodados con focus 2.0. El sistema dispone de dos pantallas principales, pudiendo pasar de una a otra fácilmemte. La pantalla principal 1, permite una visión general de todos los compresores conectados y gracias a la pantalla principal 2 es posible visualizar el estado individual de cada compresor.
El sistema de control focus 2.0 puede identificar un chip RFID. De esta forma, solo un operador autorizado puede manejar el control cómodamente. Además, identifica los kits de mantenimiento Cairpac 3000, para ampliar el periodo de aplicación de la garantía.
Todas las actualizaciones se pueden hacer directamente en el controlador a través de una memoria USB. La actualización a través de una interfaz de serie del ordenador portátil también es posible.