Palfinger expone en Bauma 2013 veinte de sus soluciones más avanzadas
9 de marzo de 2013
En una superficie de 1.800 m2, la compañía austriaca mostrará una amplia representación de sus productos, desde las grúas de carga con la tecnología más moderna para trabajos pesados, hasta grúas para operaciones de reciclaje, pasando por sistemas de cambio de contenedores, carretillas montadas en camión y plataformas aéreas. Todos los productos llevarán el sello Palfinger pudiendo reconocerse así como productos 100% Palfinger.
Justo a tiempo para Bauma 2013, Palfinger va a presentar la mayor grúa de su historia, la PK 200002 L SH. Se trata de un modelo que combina las ventajas de una grúa articulada sobre camión y las de una grúa móvil. Mantiene una apariencia compacta debido a sus reducidas dimensiones pero, gracias a su nuevo sistema de extensión, sobrepasa los registros que se conocían hasta ahora en este tipo de grúas. Con una gran capacidad de carga y unos sistemas de seguridad ejemplares, este modelo va a marcar, seguro, un antes y un después en el sector de la construcción.
Como ocurre con todas las grúas SH desde el pasado 2012, este modelo también está disponible de fábrica con cesta portapersonas según la norma EN280. Un elemento destacado en esta versión es su sistema de control de estabilidad HPSC, que facilita un amplio rango de posicionamiento de los estabilizadores, incluso en operaciones como plataforma aérea.