Tractores compactos: hidrostáticos para múltiples prestaciones
La serie ST es el referente europeo en el mercado de tractores compactos, combina polivalencia y fiabilidad. Con una inigualable relación tamaño/potencia, los tractores hidrostáticos de la Serie ST son los más productivos en su categoría y están disponibles en versión arco o cabina desde 34 a 40 CV.
Gracias al acelerador proporcional al avance, controlará simultáneamente la velocidad del tractor y el régimen del motor para tener un confort máximo y ahorrar combustible. Equipados además con un regulador de velocidad de tipo carraca, una toma de fuerza independiente y el exclusivo pedal de inversión rápida.
La cabina de 4 postes ofrece una amplia visibilidad en los 360° y un bajo nivel de ruido gracias a su aislamiento. Además, las cabinas están equipadas de serie con aire acondicionado y calefacción.
Los tractores ST, además de poder llevar a cabo ciertas labores hortícolas, ganaderas o incluso agrícolas, también facilitan el mantenimiento de las zonas verdes al poder montarle una segadora bajo la cabina y que va accionada desde la toma de fuerza ventral. También se le podría acoplar un recogedor de césped en el elevador trasero de modo que podrá recoger el césped a la vez que va cortando. El cesto está disponible en descarga a nivel o en altura por si se quiere cargar directamente el remolque.