Brema Eko 2.2 es la nueva taladradora vertical compacta y versátil que ocupa un espacio mínimo y permite trabajar formatos de diferentes espesores y tamaños. Es la solución ideal para la producción “just in time”, incluso para el mecanizado más complejo de pantografido.
Potencia compacta:
Las taladradoras verticales Brema pueden llevar a cabo todas las operaciones de perforación, fresado, introducción de cola y inserción de clavijas, además de la posibilidad de administrar inserciones de hardware adicionales. La estructura de estas máquinas ha sido diseñada para lograr una ergonomía óptima de carga y descarga, con un tamaño reducido que permite ahorrar un 50% de espacio. Además, ofrecen tiempos de configuración cero y altos niveles de productividad.
Pantógrafo con eje C integrado (Optional):
La estructura y los componentes de la máquina garantizan la máxima precisión en todo tipo de mecanizado.
Plataforma de trabajo:
En la plataforma de trabajo va instalado un sistema de contrapresión que mantiene colocado y alineado perfectamente el panel en toda su altura útil en función del espesor de la pieza mecanizada, garantizando máxima precisión.
Kit HP:
El Kit High Performance para la gestión acelerada del movimiento de las pinzas a lo largo del eje X permite obtener una velocidad máxima de movimiento de 110 m/min con rampas de aceleración rápidas. Con el kit se puede aumentar significativamente el rendimiento productivo de la máquina gracias a un movimiento más rápido del panel y al reposicionamiento de las pinzas.